0

    Selena Gomez lanza nuevo video grabado exclusivamente con un Iphone 11 Pro

    Apple lanzó uno de sus teléfonos más polémicos debido a su estética pero como dice el dicho."No hay que juzgar un libro por su portada"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que se anunció su lanzamiento oficial hace poco más de 1 mes, el Iphone 11 resalto por dos cosas: la primera por su diseño en las cámaras que muchos criticaron pues estéticamente no era la más acertado según el público. Y lo segundo más comentado también fueron sus cámaras pero no tanto el apartado estético, si no por la potencia que sus tres cámaras poseían. 

    Si bien, muchos reviews y expertos alabaron la capacidad de las cámaras del Iphone 11, gracias al más reciente video de la cantante Selena Gomez, el cual fue dirigido por Sophie Muller, hemos podido ver de lo que realmente son capaces las 3 cámaras del más reciente teléfono de Apple, pues este video musical ha sigo grabado en su totalidad con un Iphone 11 Pro.

    El video en cuestión pertenece a la canción Lose You To Love Me y representa el regreso de la cantante después de 4 años de ausencia. Si bien el video es bastante simple, en este podemos apreciar la capacidad del teléfono y de sus tres cámaras.

    Las 3 cámaras del Iphone 11

    El Iphone 11 representó la llegada de Apple a las 3 cámaras en la parte posterior del teléfono. En esencia las tres cámaras son diferentes y cada una permite un estilo fotográfico diferente que a continuación procederemos a explicarte.

    - El primer lente es un lente angular de 12 megapixeles con estabilización óptica y una distancia focal de 26 mm

    - El segundo lente es un telefoto, también de 12 megapixeles, con una distancia focal de 52 mm y una apertura de diafragma de 2.0.

    - El tercer lente es un gran angular de 12 megapixeles con un campo de visión de 120 grados, una distancia focal de 13 mm y una apertura de diafragma de 2.4

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY