0

    Dota 2 | Mira los extraños peluches que venderán durante la primera Minor del DPC [FOTOS]

    El Dota Pro Circuit sirve para conocer a los 12 equipos que clasificarán a The International de manera directa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer torneo de Dota 2 que se llevará a cabo este año es WePlay Bukovel Minor, la cual dará inicio al Dota Pro Circuit este 2020.

    Más allá de la emoción por los equipos que compiten en este primer torneo de Dota 2. Algo que ha llamado bastante la atención es un reciente video que WePLay, realizadora del torneo, estrenó en donde vemos curiosa mercancía que venderán durante el torneo de Dota 2 que se llevará a cabo en Ucrania.

    En palabras del CEO de WePlay, Maksim Bobranitskyi.

    “Para los invitados de WePlay! Bukovel Minor 2020, queríamos crear algo especial, que pudieran agarrar por el recuerdo del evento. Nuestra colección Dota 2 no es solo una mercancía. Cada producto con la máxima similitud recrea el personaje o atributo del juego en felpa. Gracias a la cooperación y la confianza de Valve en la producción de esta colección limitada, sabemos que un ejército de fanáticos de nuestra felpa aumentará significativamente en 2020 "

    El precio de estos productos va desde 7 dólares hasta los 140 dólares. El peluche más caro es el del Puck que tiene un tamaño de 46 centímetros.

    Fechas de Bukovel Minor

    La Bukovel Minor significará el inicio del año competitivo de Dota 2, más no de la temporada pues no es el primer torneo que se llevará a cabo.

    El torneo dará inicio el 9 de enero y terminará el 12 de este mismo mes. El ganador de esta Minor de Dota, más allá de llevarse 72 mil dólares, ganará 140 puntos del Dota Pro Circuit y obtendrá el último cupo a DreamLeague Leipzig Major.

    Lamentablemente, ningún equipo peruano de Dota 2 logró clasificar a este torneo. Por otro lado, el equipo brasilero de Furia será el representante de nuestra región.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY