0

    Singapore construye el primer gimnasio 24x7 para Esports en Asia

    The Gym busca convertirse en un centro de excelencia no solo para equipos de esports, tambien para jugadores con futuro prometedor en los deportes electrónicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    NEO TM es una firma de gestión de proyectos con sede en Singapur y el 13 de febrero lanzó el primer gimnasio de Esports 24×7 de Asia llamada The Gym. El gimnasio está ubicado en Jalan Besar y operado bajo una de las filiales de NEO TM, Esportscentre Pte Ltd.

    The Gym es un lugar de tres pisos que abarca más de 7,700 pies cuadrados. Tendrá un piso de entrenamiento equipado con PC’s para videojuegos que también ofrecerá espacios para tiendas minoristas y eventos estilo arena para hasta 150 personas incluida una cabina con ruedas. El segundo y tercer piso serán espacios de capacitación, oficinas y eventos que los miembros pueden alquilar para realizar negocios, sesiones de transmisión en vivo o concursos.

    The Gym espera ser un punto de referencia para equipos de esports con futuro, y con suerte fomentar la colaboración entre equipos no solo locales sino también internacionales. Esto deberia ayudarlos a compartir sus recursos y subir de nivel juntos.

    En declaraciones para un blog, Neo Yong Aik, gerente de NEO TM dijo: Con los deportes electrónicos haciendo su debut en los Southeast Asian Games (SEA Games) del año pasado, no hay dudas de que estos se están convirtiendo en una de las corrientes principales del mundo moderno… Lo que falta es un enfoque más profesional para este deporte.

    En lugar de más tiendas LAN, necesitamos más lugares...para que las personas adquieran los hábitos correctos que permanecerán con ellos mientras buscan una carrera exitosa en los deportes electrónicos… Deben perfeccionar otros aspectos como la nutrición, el estado físico y el enfoque mental. Esperamos traer todo eso con The Gym.

    The Gym también se ha asociado con De Tune, una agencia de producción de eventos y medios de transmisión en vivo con sede en EE. UU. Que ha trabajado con Riot Games y organizó campeonatos mundiales globales de Fortnite y PUBG

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY