0

    S4 regresa a Alliance y AdmiralBulldog le da la bienvenida [VIDEO]

    Alliance anuncia el regreso de s4, campeón mundial de Dota 2 en la edición 2013 de The International.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer, la escuadra de Dota 2 de Alliance anunció la salida de dos jugadores de su equipo principal. Pero, entre los rumores se voceaba el regreso del ex-midlaner y campeón con el equipo, Gustav "s4" Magnusson. El jugador sueco estuvo anteriormente en Evil Geniuses, pero se había tomado un largo descanso para volver con fuerza.

    El 1 de abril (día de las bromas en varias parte del mundo) ha anunciado Alliance oficialmente la vuelta de "s4" al equipo. Esto es oficial, estará haciendo su debut en la próxima liga de ESL One Los Angeles Online que empezará este sábado 4 de abril, pero el equipo "A" jugará el domingo.

    S4 vuelve a Alliance y AdmiralBulldog lo recibe

    Como dice en su blog Alliance, han pasado 7 años desde que alzaron la égida de los campeones en The International 2013. S4 vuelve con más energías a Dota 2 tras su descanso y poder cumplir uno de los objetivos más importantes, levantar nuevamente el trofeo que lo volvió leyenda.

    Los fanáticos de Alliance y s4 esperaban por mucho tiempo su retorno, en su recorrido fuera de Alliance estuvo ganando muchos torneos como Majors y ha logrado ubicarse en buenos puesto de The International con Evil Geniuses.

    Esto dijo AdmiralBulldog sobre su llegada:

    "Quiero dar la bienvenida a s4 al equipo, puedo decir con seguridad que no soy el único que lo ha extrañado en Dota en los últimos dos meses". dice el cofundador y superestrella de Alliance, Henrik "AdmiralBulldog" Ahnberg. “En Alliance tenemos una larga historia con s4 y muchos momentos inolvidables. ¡No tengo dudas de que con s4 de vuelta que él puede llevar a Alliance a la grandeza, estoy realmente feliz de anunciar que s4 está de vuelta! ”

    Esto pudo hablar s4 sobre su regreso al equipo:

    "¡Hola chicos! Emocionado de volver a jugar un poco de Dota ya que ha pasado un tiempo para mí. Estamos ansiosos por hacer nuevos amigos en el equipo y mostrarles a todos excelentes juegos.Gracias a Alliance por darme una oportunidad en esto. Lo siento por todos los que han estado esperando durante tanto tiempo, pero también gracias a todos los que han estado esperando pacientemente mi regreso ", dijo Gustav "s4" Magnusson.

    Video de bienvenida a s4

    Este domingo 5 de abril, Alliance jugará con s4 y un quinto miembro por anunciar el torneo ESL One Los Angeles Online. Les estaremos avisando apenas anuncien al jugador.

    Alineación del equipo de Alliance de Dota 2 hasta el momento

    1. Nikolay Nikobaby” Nikolov

    2. Linus Limmp” Blomdin

    3. Gustav "s4" Magnusson

    4. Simon “Handsken” Haag

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY