0

    Dota Allstars: Parche 7.00 llega con Mars, santuarios y más a RGC

    Dota Allstars sigue actualizándose en su versión de Warcraft III con nuevo héroe, mapa y más novedades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Icefrog hace mucho tiempo que dejó el desarrollo del mapa Dota Allstars de Warcraft III para dedicarse de lleno a Dota 2. Pero, la comunidad del antecesor de Valve todavía no se ha dado por muerto y un nuevo capitán ha tomado el mando para llevarlo a la par que la versión moderna.

    Este nuevo director de Dota Allstars se llama "Dracol1ch" y ha podido mejorar mucho la versión del mapa de Warcraft III. En el último parche que ha lanzado ha traído muchas novedades que se incorporaron en Dota 2 hace unos años atrás como los santuarios, el héroe Mars y nuevos items que ya estaban hace un tiempo en el sucesor.

    Dota Allstars se actualiza con nuevo héroe, santuarios y más en parche 7.00

    Modificar el engine de Warcraft III para elevar el videojuego al nivel de Dota 2 es una odisea porque tienen que programar diferentes características del World Editor (Editor de mapa de Blizzard). Pero, Dracol1ch finalmente lo logró y estos son las novedades que trae el parche 7.00 de Dota Allstars.

    Se renueva la interfaz dentro de la partida. Ahora tendremos información detallada de nuestro héroe con nuevas características como "valor neto" (networth), el panel antiguo de Warcraft III removido para incorporar un menú más simple.

    La tecla "Alt" nos permitirá acceder a nueva información, al apretarlo nos aparecerá las barra de vida y maná e incluso el estado de los TPs de nuestros aliados. Además, debajo de los íconos tendremos información sobre el tiempo para revivir, oro para buyback y el rombo con la información del Ultimate de nuestro aliado.

    Han añadido un botón para activar el "Glifo de Fortificación" directamente y no en el círculo de la base como antes. Además, añadieron el cambio que el efecto de invulnerabilidad también se activa en creeps como en estructuras.

    El terreno modificado y nueva estructura añadida "Santuario" (Shrine)

    Una de las estructuras que llegó hace mucho tiempo a Dota 2, por fin llega al mapa de Warcraft III, hablamos de los "santuarios". Si bien ya desapareció por completo en el MOBA de Valve, en Dota Allstars podremos activarlo como antes y se encuentra en los exteriores del mapa, el efecto es el mismo al activarlo obtendremos una sanación de vida y maná por unos segundos.

    El terreno del juego ha sido modificado por completo, con esto llegan nuevos puntos para colocar los wards, otros caminos abiertos, diferentes localizaciones de creeps neutrales y mucho más.

    El jefe del juego se renueva en Dota Allstars, cumple las mismas funciones que en Dota 2 ahora. La tercera muerte de Roshan traerá Refresher Shard, la cuarta muerte además traerá Bendición de Aghanim's Scepter. Este objeto permite que tengas la mejora de Scepter como buff y no necesites equipar el item en el inventario.

    Los items Kaya, Spirit Vessel, Nullifier y Meteor Hammer por fin están en el juego y tienen los mismos efectos poderosos que Dota 2 en el comienzo. Los efectos actuales de Spirit Vessel han variado un poco en el título de Valve, y todavía más Nullifier que ya no silencia items como antes tras el parche 7.25.

    Ya no necesitaremos de programas externos o entrar al config de Warcraft III para modificar las teclas en nuestra partida de Dota Allstars. Dentro de la partida podremos añadir la tecla que queramos como más cómodos estemos. Además, incorporaron el "quickcast" que facilita el uso de habilidades e items más rápido. Dracol1ch se ha actualizado por completo.

    Uno de los héroes anunciados en The International 2018 de Dota 2, ya está en Dota Allstars. Este héroe de Fuerza tiene habilidades que logran mucha sinergia entre sí. Este héroe puede funcionar como Carry, pero su mejor rol está de Offlaner con una "armada" basada en auras e iniciación con Blink Dagger.

    Estas son las novedades que trae el Parche 7.00 de Dota Allstars. Hace un tiempo llegaron los talentos al juego y ahora poco a poco se asemeja más al Dota 2 que conocemos. ¿Conociste Dota por el mapa de Warcraft III o por Valve?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY