0

    League of Legends: Julioprofe es invitado a la transmisión en vivo de la LLA

    Julioprofe se ha vuelto una de las nuevas sensaciones en el mundo del League of Legends.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Julioprofe, conocido youtuber colombiano que enseña matemática a través de internet, se ha vuelto la nueva sensación en el mundo de los videojuegos después de que decidiera abrir un canal dedicado a los gameplays en donde juega League of Legends.

    Rápidamente, este canal cobró gran cantidad de seguidores que ven las partidas del profesor de matemáticas que, si bien no son las mejores, tienen una cuota de humor que llama la atención. Sumado a su mensaje que busca eliminar la toxicidad de los videojuegos, Julioprofe es el nuevo streamer de moda.

    El éxito de esta transmisión fue enorme, logrando records de audiencia y con Julioprofe compartiendo un gran mensaje de confraternidad.

    Es por esto que, la Liga Latinoamericana de League of Legends, la competencia más grande de este esport en nuestra región, decidió invitarlo a la transmisión en vivo del día de mañana.

    Así es, como se puede apreciar en la cuenta oficial de Twitter de la LLA, Julioprofe será el invitado especial el día 5 de julio a la transmisión en vivo de la LLA que busca romper records de audiencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY