0

    Dota 2: Infamous Gaming vence 2-1 a Omega Gaming y está cerca de clasificar a la ESL One Tailandia

    Infamous Gaming empezó con pie derecho su recorrido en las Closed Qualifier de la ESL One Tailandia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de conocer a los dos equipos que llegaron desde la Open Qualifier a la Closed Qualifier de la ESL One Tailandia América. El día de hoy, empezaban los enfrentamientos para conocer a los dos equipos que clasificarían al evento principal de este importante torneo de Dota 2 organizado por ESL.

    En esta etapa, encontramos a los siguientes equipos:

    • Infamous Gaming (Invitado Directo)
    • Plasma Vitpaplur (Invitado Directo)
    • Omega Gaming (Clasificado)
    • G-Pride (Clasificado)

    El primer enfrentamiento que vimos fue el duelo entre el representante peruano Infamous Gaming, en contra del equipo boliviano Omega Gaming. El cual llegó a esta etapa tras vencer de forma contundente al equipo de Unknown.

    El enfrentamiento parecía que sería sumamente parejo. Aunque, la primera partida fue totalmente diferente. Omega Gaming dominó por completo la partida con un Void Spirit (Starboy) que sacó gran ventaja en la línea de medio y rotó con mucha facilidad a las demás líneas. Esto, lo podemos ver en su KDA que terminó 9/1/7.

    Por otro lado, el Wraith King (mingatte), aprovechó de muy buena forma los espacios y saco la Radiance en 15 minutos lo que lo permitió pelear a inicios de la partida terminando el juego con un KDA de 8/1/14.

    Finalmente, Omega Gaming se quedaría con el primer juego en 22 minutos.

    Segunda Partida

    En el segundo enfrentamiento, Infamous Gaming se sacó el clavo de la primera partida y venció de la misma forma a Omega Gaming. Solo que el equipo peruano tardó poco más de 28 minutos en conseguir la victoria. A pesar de esto, se mostró muy superior al equipo de Bolivia logrando forzar el tercer y definitivo encuentro.

    Tercera Partida

    El tercer enfrentamiento empezó a favor de Omega Gaming que dominó todo el early y mid game. A pesar de esto, poco a poco el Morphling (Pakaz) se empezó a recuperar y consiguió armarse de gran forma para poder contrarrestar a los chicos de Omega Gaming que se perfilaban como ganadores de la serie.

    Poco a poco, Infamous Gaming fue dándole vuelta a la partida y es que Omega Gaming no contaba con los héroes necesarios para conseguir la victoria. Finalmente, después de 47 minutos, Infamous Gaming se quedaría con la victoria.

    G-Pride vs Plasma Vitaplur

    Este será el siguiente enfrentamiento de este primer día de clasificatorias. El vencedor se enfrentará a Infamous Gaming para conseguir el primer cupo a la ESL One Tailandia. El perdedor, jugará contra Omega Gaming,

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY