0

    Dota 2: Thunder Predator, Infamous Gaming y Beastcoast en el segundo día de playoffs de TGAR

    Los equipos peruanos de Dota 2 luchan por seguir avanzando en los playoffs de The Great American Rivalry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo de Dota 2, The Great American Rivalry, continúa con segundo día de playoffs. Esta vez los equipos peruanos tienen más presencia de partidas en la llave baja tendremos hasta 3 conjuntos del mismo país.

    El primer día tuvimos la derrota del conjunto de Thunder Predator ante el equipo de CR4ZY, esto a pesar que estaban ganando ambos juegos en los primeros minutos. En la otra semifinal de llave alta la escuadra de 4 Zoomers perdió por 2-1 ante Quincy Crew.

    The Great American Rivalry, playoffs del día 2

    Los primeros en enfrentarse en llave baja serán los conjuntos peruanos de Thunder Predator contra Infamous Gaming, la hora del encuentro es 12:00 p. m. (hora Perú GMT-5). El equipo de Accel alcanzó esta etapa por las reglas de desempate en el puntaje, ya que vencieron a Infinity Esports y Midas Club en la fase de grupos.

    Thunder Predator es el favorito en esta serie al Mejor de 3, ya que Infamous perdió ante ellos por 2-0 y el equipo del trueno ya los conoce bastante. De igual forma, esta partida será interesante porque Infamous acaba de clasificar a ESL One Thailand 2020 y podría dar la sorpresa.

    Más tarde, tendremos al equipo de Beastcoast contra 4 Zoomers. Tras perder en el desempate por llave alta ante CR4ZY, el conjunto de los exanvorgesas buscarán llegar a la gran final desde abajo. En la fase de grupos perdieron contra el equipo de Gunnar y no son los favoritos a pesar de su nivel de juego, otro factor que los impide jugar al máximo nivel es la latencia de los servidores.

    Ese mismo día, tendremos la semifinal de llave baja con los ganadores de estos dos partidas batallando por llegar al día final del torneo que será el 4 de agosto y se definirá al campeón de The Great American Rivalry que está producido por 4D Esports.

    Este torneo ha reunido a 10 equipos de toda la región América y entrega $47 500 en premios a su primera división. También tienen una segunda división que está promoviendo a dos equipos y tiene un pozo de $2 500.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY