0

    Fortnite: llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos

    ¿Buscas cómo llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en menos de 4 minutos en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace ocho semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra ir en coche en menos de 4 minutos desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero. Pero ten en cuenta un detalle: deberás ser el más rápido.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas. La que nos interesa en esta ocasión es: Ciudad Comercio.

    Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos (Fortnite Temporada 3, semana 8)

    El primer paso que deberás cumplir para completar este desafío es dirigirte a Ciudad Comercio (entre el cuadrante G6 y H6). Una vez ahí ubica un auto del tipo como el que te presentamos en la siguiente imagen. Puedes subir al auto que se te antoje, pero si priorizamos velocidad este resulta bueno.

    Lo siguiente será ahora lo que tal vez sea el paso más complicado: hacer una ruta efectiva y sin desvíos. Verás, al igual que un auto común y corriente, los autos en Fortnite también gastan combustible y pueden ser llenados nuevamente del mismo en estaciones de servicio. Pero aquí no buscamos hacer paradas, y como el tiempo apremia esta es la mejor ruta que puedes seguir:

    Ir por el camino asfaltado es una opción y sentirás que estás yendo más rápido; pero el camino es sinuoso y lleno de curvas. Recordando las clases de geometría, sabemos que la menor distancia entre dos puntos distantes es a través de la línea recta. Es por esa razón que la ruta que te hemos presentado se sigue de largo y prescinde del camino hecho con pavimento.

    En caso tengas algunas dudas, mira el siguiente video para que no hay problema alguno y te lleves esa experiencia sin ningún inconveniente de por medio. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY