0

    Dota 2: Beastcoast pierde 2-0 contra 4 Zoomers por la ESL One Tailandia 2020

    Beastcoast se enfrentaba a 4 Zoomers, uno de los equipos que siempre le ha resultado complicado derrotar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la dura derrota de Infamous Gaming contra CR4ZY por la ESL One Tailandia. Era turno del segundo equipo peruano que tenía que demostrar sus fortalezas en este torneo. Estamos hablando de Beastcoast. Quienes se tenían que enfrentar a la siempre peligrosa escuadra de 4 Zoomers.

    El primer enfrentamiento fue complicado para el equipo de Beastcoast. Y es que intentaron sorprender con una estrategia de Bounty Hounter (Chris Luck) medio. Lamentablemente. no consiguió el impacto que esperaba y tuvo un comienzo bastante duro que se sumó a la complicada linea que la Spectre (K1) tuvo en contra de un Batrider (monkeys-forever).

    Aunque, la verdadera pesadilla fue el Monkey King (Gunnar) que dominó la partida a su gusto. Finalmente, el primer enfrentamiento terminaría con un marcador de 40-13 en un total de 35 minutos.

    Segunda partida

    La segunda partida fue muy diferente a la primera. En el sentido en que ambos equipo tuvieron una performance bastante pareja durante los primeros 30 minutos de juego. Ninguno se sacaba una ventaja mayor a los 2k de network y si bien, de vez en cuando Beastcoast perdía sus enfrentamientos, lo mismo sucedía con CR4ZY llegando así a un punto muerto en que ninguno se sacaba verdadera ventaja.

    Esa paridad, desapareció en el minuto 30 de juego cuando 4 Zoomers logró que los dos cores de Beastcoast se sobre extendieran. En ese momento, el Disruptor (Husky) los atrapó en el Static Storm y con el daño del Arc Warden ( Sammyboy) los desapareció.

    Después de eso, una segunda pelea a los dos minutos en donde el Juggernaut (K1) muere a manos de la ultimate del Necrophos (Gunnar) significó la caída de todas las barracas y la derrota de Beastcoast.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY