0

    Dota 2: Infamous Gaming no pudo mantener la ventaja, en el segundo juego, y perdió 2-0 en contra de CR4ZY por la ESL One Tailandia

    Infamous Gaming quería una segunda victoria en el torneo para mantenerse en la punta de este.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ESL One Tailandia empezó con un enfrentamiento que prometía bastante. Infamous Gaming, que en la primera fecha había conseguido una importante victoria en contra de Bussines Associates, se enfrentaba a CR4ZY que venía de una derrota en contra de Thunder Predator.

    Primera partida

    La primer partida no fue como Infamous Gaming esperaba. Y es que CR4ZY dominó todos los aspectos de la partida de la mano de una Phantom Assasin (Hfn) y un Doom (Bryle) que se salieron de control totalmente. El enfrentamiento duró un total de 28 minutos en los que los peruanos nunca encontraban la forma de tomar las riendas de la partida.

    Segunda partida

    La segunda partida, fue muy interesante y hasta dolorosa para el equipo peruano. Y es que ellos dominaron más de 35 minutos del juego de la mano de un Gyrocopter (Pakazs) que logró farmear de forma exitosa y que se estaba volviendo una peligrosa máquina de matar héroes enemigos. Incluso, habían logrado tumbar dos tier 3 y estaban a puertas de tumbar dos sets de barracas.

    Lamentablemente, las cosas empezaron a salirse de control cuando el Terrorblade (Hfn) sacó Eye of Skady pues, el daño que lograba repartir entre los héroes enemigos era similar al que aguantaba del Gyrocopter de Infamous Gaming que poco a poco fue perdiendo relevancia en el juego.

    Lo peor vino, unos minutos antes del final. Cuando Infamous Gaming intentó pelear un Roshan de forma innecesaria pues únicamente el Gyrocopter contaba con buyback. Si bien, lograron matar al Terrorblade, este si contaba con buyback. Eso no es todo, y es que antes de morir había repartido gran cantidad de daño entre los héroes del equipo peruano lo que permitió que el puck (Bryle) acabara con ellos.

    Inmediatamente, el Gyrocopter se pagó para revivir. Aunque, nada podía hacer frente a los americanos que al ver que, no tenían buyback, decidieron ir todo medio y acabar con la partida.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY