0

    Fortnite: como conseguir el martillo de Thor (Mjolnir)

    ¿Deseas conocer la ubicación del martillo de Thor en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de iniciar hace unas pocas horas y, como costumbre en este battle royale, habrán algunos elementos exclusivos de la temporada por conseguir. Uno de estos, que te harán resaltar por encima de la competencia, involucra conseguir el arma asignada a Thor, hijo de Odin, el dios del trueno.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Una de las secuelas de esta visita aparece en el mapa en forma de un cráter, al cual nos referiremos más adelante.

    Como conseguir el martillo de Thor (Mjolnir) en Fortnite Temporada 4

    Primero que nada, te adelantamos que es 100% necesario que poseas el battle pass de esta temporada. No solamente te servirá para obtener esas jugosas recompensas cada vez que subas de nivel, sino que desbloqueará el atuendo de Thor inmediatamente. Uno de los pasos necesarios.

    Lo más probable es que hayas notado que el martillo está en el nivel 8 del battle pass. Sin embargo, solo alcanzar este nivel no será necesario para añadir a Mjolnir (el nombre del martillo de Thor) a tu inventario. Para esto será necesario hacer una visita a cierto accidente geográfico provocado por la llegada de los superhéroes de Marvel a la isla de Fortnite.

    Este cráter lo podrás encontrar al norte de Alameda Afligida, exactamente en el cuadrante C5. Ahí te estará esperando el martillo de Thor. Sin embargo, no puedes ir en tu atuendo favorito... debes vestir como Thor para hacerlo. Ahí es donde entra a tallar el skin que se desbloquea al adquirir el battle pass de la actual temporada.

    Una vez que tengas puesto el skin de Thor, ahora sí te podrás dirigir a este cráter y empuñar a Mjolnir con la finalidad de usarlo como pico para recolectar material. Es probable que más de un jugador quiera también tener su martillo, por lo que ir con precaución nunca está de más.

    Aquí te dejamos un video por si deseas despejar dudas al respecto.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY