- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs U de Chile
- Newcastle vs Barcelona
- LDU vs São Paulo
- Universitario
- Retiro AFP
Call of Duty: Warzone ve desde hoy el regreso de Plunder: Blood Money
Call of Duty: Modern Warfare acaba de actualizar su playlist y Warzone también

Infinity Ward, los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone de Activision, acaban de comunicar que su más reciente playlist ya se encuentra activo en todas las plataformas donde estos juegos se encuentran disponibles. Ninguna descarga es requerida para ver lo nuevo que nos trae Call of Duty esta semana, así que puedes ver por tu propia cuenta estos cambios la próxima vez que entres a este videojuego.
Los ausentes de esta semana serán el Warzone Rumble y Mini Royale. El primero, al haber sido un modo de juego por tiempo limitado, es muy probable que regrese en un par de semanas si es que el pedido de la comunidad es fuerte en Twitter o en su subreddit respectivo.
En Call of Duty: Warzone el cambio más grande lo tendrá el modo Plunder. Este volverá a su formato "Blood Money" pero solamente en su variante para tres jugadores. Por otro lado, Buy Back Quads regresará durante el paso de este fin de semana. Así que, mientras haya dinero, tus aliados podrán volver cuando quieran al campo de batalla.

call of duty, otaku, otakus, novedades, warzone, modern warfare, latinoamerica, peru, colombia, españa, argentina, mexico
Shoot the Ship continúa en el playlist y los fans no podrían estar más contentos. Únete a miles de jugadores y entérate porque disfrutan de la adrenalina mientras corres por los pasadizos amplios y estrechos de shoot house o mientras te debates en la acción sin parar que trae Shipment al ser un mapa bastante confinado. No olvides activar tus tokens para ganar experiencia extra.

call of duty, otaku, otakus, novedades, warzone, modern warfare, latinoamerica, peru, colombia, españa, argentina, mexico
Gunfight faceoff moshpit en Modern Warfare se añade bajo su modalidad 3 contra 3 en modos que normalmente son 6 contra 6. Hardpoint y Grind serán las modalidades a jugar. Así que llama a esos amigos con los que mejor te entiendas, ya que la comunicación será la clave para asegurar la victoria. El nuevo mapa Livestock también está contemplado.

call of duty, otaku, otakus, novedades, warzone, modern warfare, latinoamerica, peru, colombia, españa, argentina, mexico
Reinfected Ground War: Ground War ha sido un modo que muchos jugadores han sabido apreciar con el paso del tiempo. Esta versión de este modo tendrá un mapa en donde podrás aprovechar flanquear tus adversarios y que comenzará con una cantidad más grande de infectados. Ve con cuidado y permanece muy atento.

call of duty, otaku, otakus, novedades, warzone, modern warfare, latinoamerica, peru, colombia, españa, argentina, mexico
Estas novedades estarán llegando a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone durante el transcurso de esta semana.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50