0

    Dota 2: con gran actuación de Pakazs, Infamous Gaming vence 2-0 a CR4ZY por la BTS Pro Series Season 3

    Infamous Gaming cerró su participación en la fase de grupos ante CR4ZY.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming, una de las organizaciones más grandes de Dota 2 en el Perú, seguía su camino en la BTS Pro Series America Season 3 en contra de CR4ZY, un equipo que viene realizando su mejor performance en el torneo y que necesitaba un victoria de forma urgente.

    Primera partida

    Con la necesidad de victoria en mente, CR4ZY salió con todo en este primer juego contra el equipo de Perú. A pesar de que en el early el Juggernaut (hFn) se convirtió en un serio problema. A medida que avanzaba el juego Infamous Gaming empezó a recuperar un juego en donde iban 19k de network por debajo todo gracias a un Sven (Pakazs) que se volvió en un héroe imparable por parte del equipo de Estados Unidos que poco a poco vio como perdía la partida.

    Fuente: Dotabuff

    Finalmente, en poco más de 45 minutos Infamous Gaming remontó un juego que parecía perdido gracias a un Sven que sigue siendo uno de los héroes más peligrosos de este parche.

    Segunda partida

    La segunda partida fue totalmente diferente al primer juego pues, el Terrorblade (Pakazs) dominó por completo el inicio del juego haciendo muy dificil el juego de la Medusa (hFn) y de todos los jugadores de CR4ZY.

    Finalmente, en 28 minutos Infamous Gaming se quedaría con la victoria y aseguró una nueva victoria terminando así su participación en la fase de grupos.

    Ahora, tendrán que esperar a que termine la fase de grupos para conocer en que sección de los playoffs serán ubicados.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY