¡Por fin! PlayStation 5 en Perú: retails locales revelaron precio oficial

PlayStation 5 ya se puede preordenar en Perú en tiendas retail de videojuegos

Redacción :

Libero

18 Sep 2020 | 14:59 h

Actualización 11:00 p. m. : la consola se agotó a los pocos minutos en las tiendas retail.

Actualización 18/09 03:00 p. m. : Tienda Ripley también la vende.

Ayer, durante el transcurso de la tarde, Sony confirmó la fecha de salida y el precio de su nueva consola PlayStation 5. Esta estará disponible a partir del día 12 de noviembre en siete países (Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur), mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 de ese mismo mes para verla adornando las estanterías de diversas tiendas. En nuestro país el precio acaba de ser liberado hace unos minutos por las tiendas Phantom y LAWGAMERS.


Foto: captura PC

Al haberse agotado en páginas como Amazon, Best Buy y más, las alternativas de los gamers peruanos yacen en servicios de envíos que abundan en Facebook y que cuentan con webs propias. Sin embargo, estos no suelen ser la primera alternativa para la gran mayoría de gente deseosa de adquirir la quinta consola numerada de PlayStation. Con eso en consideración, el mercado formal local ya se contagió de la fiebre de PlayStation 5 y han hecho una serie de anuncios confirmando que esta formará parte de su catálogo de consolas en noviembre.

Precio de la preventa de PlayStation 5 en Perú

Hace tan solo unos minutos las tiendas mencionadas al inicio de esta nota hicieron el anuncio respectivo a través de sus páginas web y también por redes sociales en el caso de Phantom. El precio oficial de PlayStation 5, en sus dos versiones, en territorio peruano será como sigue:


Foto: PlayStation Latinoamérica

En el caso de este último también se pudo conocer el precio de los periféricos que podrán vincularse a la nueva consola de Sony. Accesorios como kits de carga para el mando DualSense, auriculares, control remoto multimedia y los mismos mandos -ya saben, siempre es bueno tener uno aparte para el cooperativo- forman parte del ofrecimiento de estas tiendas especializadas en la venta de videojuegos.

#PreventaPhantom Sabemos que la esperabas con ansias y por fin ya puedes asegurarle un espacio en tu casa… y en tu vida....

Posted by Phantom on Thursday, September 17, 2020

Tiendas Ripley, una muy conocida tienda por departamentos, también ha puesto a disposición de sus clientes la oportunidad de aplicar a la precompra de la consola. Cabe resaltar que la máquina que ofrecen es en su variante con lectora de discos blu-ray.


Foto: captura PC

Muchas personas han corrido de inmediato a sus billeteras para introducir los datos de su tarjeta y hacerse de una cuanto antes. ¿Estás entre los afortunados?

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar