0

    Dota 2: Spectre vence a Faceless Void y es la nueva ganadora de la Arcana

    Valve reveló que héroe fue el ganador de la Arcana del Battle Pass 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo prometido es deuda. Después de tres semanas, en las cuales Valve guardó bajo siete llaves cual de los dos héroes ganó la preciada Arcana, ya conocemos quien fue el afortunado héroe de Dota 2 que conseguirá su próxima Arcana.

    En un post publicado minutos atrás en la cuenta oficial de Wykrhm Reddy, se dio a conocer que Spectre fue el héroe ganador de la Arcana del Battle Pass 2020.

    Según la información compartida por Valve, Spectre ganó con la espectacular cifra de 27,475,258 votos. Mientras que Faceless Void consiguió únicamente 24,948,538.

    El anuncio del ganador, fue acompañado por la siguiente información:

    "El equipo se propondrá diseñar un Arcana acorde con Mercurial, la Spectre, canalizando su energía oscura en formas hasta ahora inimaginables. ¿Cómo perseguirá a su presa? ¿De qué manera su refracción puede erosionar a sus enemigos? Al apuntar con su Daga espectral, ¿Qué color letal brillará? Sí, violeta, obviamente, pero ¿Qué TONO de púrpura? Siéntense tranquilos, amantes de la lavanda, aficionados a las ciruelas y votantes violetas. Con el tiempo, todas (o quizás algunas) de estas preguntas serán respondidas."

    Como podemos leer, posiblemente la Arcana sea una nueva arma para la Spectre. Eso no es todo, y es que posiblemente esta Arcana nos sirva para conocer un poco más del pasado de Mercurial y comprobar una de las teorías más famosas dentro de la comunidad: de que Spectre es Phantom Assasin en el futuro.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY