0

    Dota 2: Midas Club no se presenta a su segundo juego e Infamous Gaming consigue un nuevo 2-0

    Infamous Gaming consiguió una rápida victoria en contra de uno de los primeros eliminados del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la dura derrota de Beastcoast a manos de Omega Gaming. Era el turno de otros de que otro de los equipos peruanos de Dota 2 se presente en el último día de la Realms Collide.

    Infamous Gaming, se veía las caras en contra de un eliminado Midas Club que no tenía nada que perder.

    Primera partida

    Infamous Gaming sabía que esta serie era de vida o muerte para ellos pues, una derrota los habría dejado muy mal parados de cara a los siguientes enfrentamientos en donde sus perseguidores jugaban.

    Es por eso que decidieron elegir dos héroes muy cómodos para ellos: Kunkka (Mr.Jeans) y Juggernaut (Pakazs). Justamente, el segundo de estos jugadores, fue el protagonista de la partida terminando con un KDA e 9/0/8 y llevando la victoria a su equipo en menos de 21 minutos de juego.

    Cuando se debía llevar a cabo el segundo juego, Midas Club tomó la decisión de no presentarse pues presentaban problemas de conexión. Con este resultado, Infamous Gaming conseguía un nuevo 2-0 que los aseguraba en la Upper Bracket del torneo.

    Foto: Liquipedia

    En minutos comenzará la serie entre Quincy Crew y Unknown Team que servirá para conocer al próximo rival de Infamous Gaming en la Upper Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY