0

    Fortnite: inflige daño explosivo a estructuras (semana 1)

    ¿Buscas cómo infligir daño explosivo a estructuras en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos el siguiente desafío que involucra infligir daño explosivo a estructuras.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Jonesy. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

    Inflige daño explosivo a estructuras (Fortnite Temporada 5, semana 1)

    Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesaria la obtención de un explosivo arrojadizo y, por supuesto, todo tu talento al apuntar a las estructuras creadas por tus enemigos.

    Superar este desafío en el modo "Refriega de equipos" resultará en ser tu mejor opción. Las granadas servirán para dar cuenta de las paredes y rampas que tus enemigos pongan en tu camino. Todos saben que en ese modo el armado de estructuras es clave para posicionarse adecuadamente y defender tu territorio que irá disminuyendo en tamaño.

    Un consejo para acabar rápidamente con este desafío es el de tomar una lancha motora y disparar los misiles que este vehículo incorpora desde una distancia segura. El siguiente video muestra un ejemplo en el modo Refriega de Equipos:

    Para completar exitosamente este desafío solo deberás infligir 1000 puntos de daño sobre cualquier estructura hecha por algún enemigo. En el modo battle royale inclusive podrías provocar que un jugador arme una pared a medida que te vas acercándote mientras le disparas. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY