0

    Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate: entérate de cuándo y dónde ver el gameplay

    La comunidad de Super Smash Bros. Ultimate podrá echarle un vistazo más de cerca a cómo se juega con Pyra y Mythra la próxima semana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el paso del más reciente Nintendo Direct, Nintendo aprovechó en revelar al nuevo personaje DLC del segundo volúmen de su Fighters Pass para su juego Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión la invitada vale por dos y es de las franquicias emblemáticas de Monolith Soft, nos referimos obviamente a Xenoblade, y el personaje en cuestión resultó ser Pyra y Mythra las "Blades" que acompañan al protagonista de este juego RPG.

    Pyra se unirá a la extensa parrilla de personajes de este juego como la cuarta del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate. En Xenoblade Chronicles 2, Pyra tiene el rol de una Egida; un tipo de Blade (como le dicen a las espadas en el juego) muy especial y que solamente Rex (el personaje que controlamos) puede blandir.

    Hora y lugar para ver el gameplay de Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate

    Masahiro Sakurai, el director del juego, será el encargado de mostrar los diversos movimientos que este personaje traerá a la arena de combate de Super Smash Bros. Ultimate. Fiel a su costumbre, él nos mencionará los diferente detalles y referencias que ha tomado para que el personaje se sienta único entre los más de setenta luchadores de este party game.

    Todos los fans de este juego podrán ver en simultáneo el debut del gameplay de Pyra y Mythra a través de los canales oficiales en YouTube de Nintendo. El canal de España inclusive ya tiene disponible la opción de agregar una notificación para que estés alerta apenas la presentación esté disponible. Los horarios para nuestra región será como sigue:

    -México: 08:00 p. m.

    -Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 09:00 a. m.

    -Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 10:00 p. m.

    -Argentina y Uruguay: 11:00 p. m.

    La cita es la próxima semana, el día 4 de marzo, en YouTube. No te lo pierdas.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY