0

    Dota 2: Matthew explica cuales fueron las razones para no volver al Perú en el descanso DPC

    El jugador de NoPing explicó a sus seguidores por qué tomó la decisión de no volver al Perú como otros jugadores de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Regional de Sudamérica llegó a su final hace unas semanas y los jugadores de los diferentes equipos de Dota 2 están aprovechando para (entre otras cosas) regresar a sus hogares para verse con sus familias y, aprovechar el tiempo hasta el inicio de la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Sin embargo, resulta que algunos jugadores han preferido no arriesgarse y han tomado la decisión de mantenerse alejados de sus casas para evitar posibles contagios de COVID-19.

    Uno de estos jugadores es Farith "Matthew" Puente, actual roamer de NoPing, que se encuentra en Brasil debido a que allí se encuentra la bootcamp de la organización. Él, confesó a través de un stream las razones por las cuales no ha querido volver al Perú una vez terminada la Liga Regional.

    Lo primero que confesó Farith fue que si bien se siente muy tranquilo en Brasil, eso no quita que extrañe a todos sus familiares en Perú.

    "Lo único que es un poco triste, es que estoy alejado de mi familia, de mi enamorada pero ya pronto los voy a volver a ver a todos ellos."

    Luego, explicó cuales fueron los motivos por los que tomó la decisión de quedarse en Brasil

    "Siendo sincero, no regresé porque tenía miedo. Con todo esto del COVID-19 está bien pen***. Y como que pasar por el aeropuerto de Brasil, pasar por el aeropuerto de Perú y luego hacer cuarentena en mi casa es muy difícil. Ya que, yo vivo con mis abuelos y mi mamá también está un poco delicada. Entonces ir a Perú era un riesgo (...). Por eso preferí quedarme en Brasil a esperar que esto pase"

    Recordemos que el equipo de NoPing quedó en 4to Lugar de la Liga Regional de Sudamérica además de ser el único equipo que le ganó a Beastcoast.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY