- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mineiro vs Cienciano
- Peñarol vs Vélez
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
ALOHADANCE en stream: "Espero que un misil no entre por mi ventana"
El pro player ucraniano se mostró preocupado por la situación que vive su país.

Sn duda alguna, la guerra entre Rusia y Ucrania ha afectado también el mundo de los esports. Decenas de jugadores podrían ser llamados al ejércitos, los torneos están cancelándose a izquierda y derecha, y todo parece indicar que pasará un buen tiempo antes de que la situación pueda volver a la normalidad.
ALOHADANCE, jugador de Dota 2 en Natus Vincere, es uno de los que se ha pronunciado sobre el duro momento que vive su país. De hecho, el pro player recientemente estuvo en un stream, el cual tituló de la siguiente manera: "Sobreviviendo en Kharkiv, distrayéndome en mi PC, espero que un misil no entre por mi ventana".
Foto: DifusiónEl jugador de NAVI no es el primero en hablar sobre la guerra en Ucrania. En un tuit, Dendi explicó el difícil momento que vive su nación, pero le pidió a sus seguidores mantener la calma.
"Me fui a dormir con un nuevo parche y me desperté con una guerra. No puedo creer lo que está pasando ahora. Estoy muy, muy triste y me preocupo por todas las personas que están cerca. Los ucranianos somos pacíficos y no queremos esta guerra. Manténganse a salvo, por favor", señaló el pro player en un tuit.
El Dota Pro Circuit en Europa Oriental fue postergado indefinidamente por Valve y EPICENTER
El DPC de Europa Oriental ha sido pospuesto indefinidamente por Valve, según un anuncio de EPICENTER. Esto se debe a la guerra entre Ucrania y Rusia, que ha paralizado las actividades deportivas en la región, incluyendo los torneos de esports.
Con la noticia, tanto la Primera como la Segunda División del DPC se cancelan inmediatamente, junto con la única forma organizada para que los equipos de esas divisiones ganen puntos DPC. Esto significa que Natus Vincere, Virtus.pro, Team Spirit y más equipos por ahora no cuentan con una liga regional.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90