0

Free Fire: cómo jugar luz roja, luz verde, el modo basado en El Juego del Calamar

El éxito de la serie "El Juego del Calamar" llevó a que Garena lancé un mini juego dentro de Free Fire llamado "Luz Roja, Luz Verde".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire: cómo jugar luz roja, luz verde, el modo basado en El Juego del Calamar
Free Fire: cómo jugar luz roja, luz verde, el modo basado en El Juego del Calamar | Foto: Composición

Garena lanzó un curioso modo de juego llamado "luz roja, luz verde" para Free Fire, inspirado totalmente en el reto viral de la serie surcoreana "El Juego del Calamar", la cual actualmente se ha convertido en la serie más vista de Netflix, y la compañía ya está pensando en una forma de cómo poder adaptarla a videojuego.

Mientras esperamos a ver cuando Netflix se anima a sacar su versión oficial, tenemos, por tiempo limitado, esta modalidad que definitivamente gustará a quienes querían sentir de primera mano vivir una experiencia similar a los jugadores de El Juego del Calamar. Para poder jugarlo, es necesario que tengas instalado Free Fire en tu celular, y puedes encontrarlo, de momento, en dispositivos Android. También es posible jugarlo en PC, vía Bluestacks.

¿Cómo jugar Luz Roja, Luz Verde en Free Fire?

Paso 1: Inicia sesión y en la pantalla principal aprieta en la barra donde puedes escoger los modos de juego.

Paso 2: Ya dentro, verás una lista de modalidades, donde se destaca "Luz Roja, Luz Verde". Cuando lo selecciones, volverás a lobbie, y le darás en "iniciar".

Foto: Captura PC

Paso 3: No pasará mucho para que rápidamente te coloquen dentro de una partida, junto con otros 40 jugadores.

Foto: Captura PC

Free Fire: ¿Cuánto tiempo estará disponible Luz Roja, Luz Verde?

El modo de juego solo se podrá jugar hasta el 26 de octubre, así que date prisa. En "Luz Roja, Luz Verde", 40 jugadores se encontrarán dentro de una prisión donde deberán alcanzar la meta en un tiempo limite, bajo las órdenes de una muñeca. Para moverte, debes hacerlo mientras la muñeca está cantando.

Al momento que ella se quede callada, no tendrás que moverte. Si te mueves, aunque sea un poco, te caerá un rayo desde arriba y morirás automáticamente. Puedes elegir entre esperar a que termine la partida o regresar a la sala principal y buscar una nueva partida. De momento, el modo solo se encuentra disponible para Free Fire tradicional, más no en Free Fire Max.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY