Genshin Impact: cómo obtener el logro oculto del Recaudador Fatui
Obtener este logro secreto en Genshin Impact hará que replantees tu estrategia contra el Recaudador Fatui Pyro al momento de acabar con él
Únete a nuestro canal de WhatsAppGenshin Impact entró hace a su Versión 2.5 hace varias semanas y con ella muchas actividades se han abierto a los veteranos y a los novatos más apasionados. Esta versión cuenta con una misión que nos devuelve a Inazuma con la finalidad de obtener recompensas y las preciadas Protogemas, la moneda de cambio para el gacha que nos permite incrementar nuestra colección de personajes. Pero hablemos del presente.
No es ningún secreto que la forma más efectiva de conseguir Protogemas (con la que puedes comprar pulls en el gachapón) es a través de los eventos y el completado de las misiones diarias. Sin embargo existe otro método que, aunque nos recompense en menor cantidad, también nos ayuda a incrementar la cantidad de esa moneda de cambio tan deseada.
Cómo conseguir el logro secreto "Hasta que las deudas nos separen" de Genshin Impact
Los logros son la forma, dependiendo de su dificultad, más directa de para aumentar la cantidad de Protogemas que cargas contigo. Para obtener la recompensa de este logro oculto deberás dirigirte a ciertos puntos de Liyue. Uno de los que ha probado ser el más efectivo es el punto de teletransportación en el Estanque Luhua.
Una vez en el lugar solamente deberás caminar unos pasos hacia adelante para encontrarte con el Recaudador Pyro de los Fatui. Este enemigo probará ser bastante recio y sumamente hostil, por lo que te recomendamos usar un personaje con escudo para no ser tan afectado por sus embates.
En cierto punto el Recaudador Pyro hará que sus dagas giren a su alrededor, ese es el indicador de que pronto desaparecerá. Para obtener el logro secreto asegúrate que la siguiente vez que desaparezca sea cuando tenga su barra de vida a punto de ser consumida totalmente.
En el video adjunto se ve como es que Noelle se protege de los golpes de este enemigo a medida que le va consumiendo la barra de vida a punta de ataques. La clave es dejarlo con muy baja vida y luego asestar golpes a la posición estimada de este enemigo con la finalidad de derrotarlo antes que vuelva a ser visible.