0

Valheim: ¿Qué debes hacer si tu techo no para de derrumbarse?

Valheim sigue creciendo, siempre hay cosas que aprender y aqui seguimos dejando guias y tutoriales para mejorar en tu juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Construir el soporte ideal para el techo de una base en Valheim puede ser extremadamente complicado y confuso para los nuevos jugadores. La mecánica de construcción y artesanía única de Valheim permite que los jugadores estén limitados por su propia imaginación.

Desde la construcción de un Millenium Falcon de Star Wars hasta el icónico Coliseo Romano, los jugadores han representado a la perfección el rango de creatividad que uno puede representar en Valheim.

Sin embargo, debido a la misma mecánica, todo el proceso de construcción puede ser bastante complicado cuando se trata de algunos aspectos específicos. Un problema similar al que se han enfrentado muchos jugadores nuevos en Valheim es que el techo de su base se sigue viniendo abajo.

Dada la mecánica única de Valheim, es extremadamente importante que los jugadores tengan un techo para sus bases. Esto no solo brinda seguridad adicional contra criaturas hostiles, sino que también brinda protección contra los cambios climáticos.

Cómo construir un soporte adecuado para el techo de una base en Valheim

Valheim proporciona a los jugadores una visión clara de la condición de cada teja específica que se ha utilizado para construir el techo. Cada mosaico representa uno de los tres colores, según la probabilidad de que falle ese mosaico específico. Los tres colores son:

Verde: esto significa que la loseta está en perfecto estado y no hay posibilidad de que se estrelle.

  • Amarillo/naranja: esto sugiere que la loseta se está acercando a sus límites y, al ejercer presión adicional, podría eventualmente colapsar.

  • Rojo: este color indica que el techo no es estable en absoluto, y es solo cuestión de tiempo antes de que esta teja específica se caiga.

    En lo que respecta a la razón detrás del colapso del techo, puede suceder en los casos en que los jugadores intentan construir una viga horizontal a través del techo para sostenerlo. Aunque las vigas horizontales pueden ser un soporte excepcional para techos en la vida real, Valheim no comparte la misma idea.

    La única forma posible para que los jugadores refuercen el techo de sus bases es construyendo postes de troncos verticales desde el suelo que lleguen hasta el techo. La construcción de múltiples postes como estos que emergen del piso ciertamente estabilizará el techo por un margen enorme.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY