0

Valheim: esto es todo lo que hay que saber del nuevo Bioma 'Mistlands'

Mistlands es un próximo bioma de Valheim que los desarrolladores de Iron Gate Studios han programado para su lanzamiento más adelante este 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según la hoja de ruta para 2021, Valheim recibirá cuatro actualizaciones importantes a lo largo del año. Desafortunadamente para los jugadores que esperan el lanzamiento del bioma Mistlands, no aparecerá hasta la última actualización importante.

Nombrado en honor al bioma en sí, los desarrolladores han confirmado que la actualización de Mistlands se lanzará solo después de las tres primeras actualizaciones importantes para 2021. A pesar de estar muy poco poblado, el bioma de Mistlands todavía es accesible en Valheim.

La razón por la que este bioma está actualmente en el juego es simplemente para permitir que los jugadores continúen jugando en sus mundos guardados incluso después de que se introduzca el nuevo bioma.

Esto garantiza que todo el esfuerzo realizado por los jugadores para construir estructuras icónicas en Valheim no se reiniciará cuando llegue la actualización.

Bioma de Mistlands en Valheim

Mistlands de Valheim es una región extremadamente oscura llena de telarañas. Identificar la ubicación de este bioma es extremadamente difícil debido a los mapas generados por procedimientos del juego.

Sin embargo, se aconseja a los jugadores que exploren los bordes de sus respectivos mundos para encontrar este bioma oscuro y misterioso. Todo el bioma de las Tierras de la Niebla está cubierto de telarañas, lo que sugiere que las criaturas hostiles que aparezcan en esta región tendrán un tema similar a una araña.

Además, los jugadores siempre deben llevar antorchas al explorar este bioma. Les permitirá realizar un seguimiento de hacia dónde se dirigen en lo que es un bioma demasiado oscuro.

En lo que respecta a los jefes, no ha habido información oficial de los desarrolladores. Sin embargo, dado que la mayoría de los biomas en Valheim cuentan con un jefe único, se espera que el bioma de Mistlands también reciba un jefe exclusivo.

También se ha sugerido que el jefe exclusivo de este bioma podría ser una araña gigantesca, debido a los misteriosos alrededores del bioma con temática de arácnidos. Sin embargo, parece que los fanáticos tendrán que esperar hasta diciembre antes de poder presenciar el bioma de Mistlands en su verdadera forma.

Con los recientes huevos de Pascua que insinúan la presencia de Thor y Odin en Valheim, no será una sorpresa si el nuevo jefe del bioma de Mistlands también se basa en la mitología nórdica.

Teniendo en cuenta las imágenes generales de temática vikinga y el entorno de Valheim, un jefe gigantesco y aterrador sin duda encajaría en este bioma.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY