0

Valheim: guía definitiva para construir puentes a prueba de monstruos

Valheimofrece una experiencia profundaen la construcción de tipos de puentespara evitar que los mobs crucen y ataquen la base del jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mecánica de Valheim presenta una variedad de diseños de mapas para que los jugadores elijan. No hace falta decir que no todos los diseños son óptimos cuando se trata de proteger la base de un jugador de las multitudes de criaturas hostiles.

Hay algunos diseños específicos que se ha demostrado que evitan que las turbas crucen el puente. Desde tener puentes activados con teclas que se pueden cerrar, hasta puentes de vigas que las turbas no puedAn cruzar, esta lista de puentes explora varias opciones para satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

Los diferentes tipos de puentes en Valheim brindan varios beneficios a los jugadores. Desde puentes que permiten atravesar carros, hasta puentes que no se mueven incluso si el personaje del jugador tiene sobrepeso, la mecánica de construcción única de Valheim permite a los jugadores construir cualquier diseño que deseen.

Sin embargo, al construir estos diseños, los jugadores deben tener en cuenta la efectividad de la estructura. Teniendo en cuenta el entorno letal y peligroso de Valheim, es extremadamente esencial que todas las construcciones cumplan con los requisitos básicos de seguridad del juego.

Vale la pena tener en cuenta que la mayoría de las criaturas hostiles tienen dificultades para bajar a agujeros o grietas gigantes. Para construir puentes en Valheim, los jugadores necesitan algunos elementos básicos, independientemente del diseño de su estructura. Estos elementos incluyen:

Un banco de trabajo

  • Un martillo

  • Cantidad suficiente de recurso madera

  • Un pico para cavar y limpiar trozos de piedra; y

  • Un método para nivelar el suelo y hacerlo apto para la construcción.

    Una vez que el jugador ha recolectado todos estos elementos, puede comenzar la construcción de un puente que evitará que las turbas hostiles lo crucen. Los diversos tipos de puentes entre los que los jugadores pueden elegir incluyen:

    Puente de vigas: este puente está construido completamente con vigas de madera colocadas a una distancia estrecha entre sí. La distancia entre las vigas debe ser lo suficientemente amplia como para que las criaturas hostiles caigan y también lo suficientemente estrecha para permitir que los jugadores atraviesen sus carros.

  • Puente de puerta: como sugiere el nombre, este puente utiliza una puerta que los jugadores pueden abrir o cerrar. Además de usar la puerta tradicionalmente para bloquear el camino, los jugadores pueden colocar una puerta en lugar de una plataforma de madera. Este método permitirá a los jugadores cortar el puente abriendo la puerta.

  • Puente de troncos: posiblemente el puente más simple de construir en Valheim, los jugadores simplemente necesitan colocar un tronco gigante en las dos plataformas para crear un puente. Debido a la estructura estrecha y la forma redonda de un tronco, las turbas hostiles en su mayoría no podrán cruzar este tipo de puente en Valheim. Sin embargo, los jugadores no pueden arrastrar carros a través de la estructura estrecha de un tronco.

    Estos tres tipos de puentes en Valheim son los más eficientes cuando se trata de evitar que las turbas hostiles se crucen. Sin embargo, en lo que respecta a la construcción y el diseño, los jugadores solo están limitados por su propia imaginación y la cantidad de esfuerzo que están dispuestos a poner en Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY