Twitch: Fortnite superó a Call of Duty y Apex Legends
El 2021 fue un gran año para Fortnite con el inicio de un nuevo Capítulo para el Battle Royale.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAunque ya estamos en un nuevo año, las noticias con respecto a 2021 aún siguen saliendo. El año pasado fue una temporada bastante interesante para muchos videojuegos multijugador como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty. Algunos, logran aún permanecer entre los favoritos del público, sin embargo, otros no la han pasado bien a finales de año.
Ahí tenemos el caso de Call of Duty y Warzone. El Battle Royale hizo su transición al mapa Caldera en diciembre 2021, y a pesar de que era algo bastante esperado por los jugadores, considerando la temática de la II Guerra Mundial de CoD: Vanguard. Lamentablemente, el lanzamiento del nuevo escenario de Warzone llegó con severos problemas y hasta ahora, Raven Software intenta solucionar no solo bugs, también la presencia de hackers. Ni siquiera Ricochet, el tan comentado nuevo sistema anti-trampas, ha podido frenar esto.
En el caso de Apex Legends, las cosas para Respawn han estado a la altura, con cambios de escenario y la llegada de nuevas leyendas. Sin embargo, también tienen algunos temas que solucionar, como problemas de servidores que muchas veces terminan por botar a los jugadores en plena partida, e igualmente la presencia de tramposos que durante 2021 hizo que varios streamers tuvieran que irse a otros juegos.
Fortnite sigue siendo el rey de los Battle Royale
Cortesía del portal Sullygnome, publican interesantes datos sobre cómo ha estado el movimiento de varios videojuegos. Como bien señalamos a finales de diciembre, los indiscutibles ganadores en 2021 dentro de la plataforma de Amazon fueron Just Chatting y Grand Theft Auto V.
Más allá de ellos, tenemos a Fortnite en una cuarta posición dejando atrás a juegos como Call of Duty, Minecraft, Counter Strike: Global Offensive y Apex Legends. En total, el Battle Royale de Epic Games fue visto durante 966,514,114 horas. Sin embargo, a pesar de los buenos números, Fortnite fue superado por League of Legends.