- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Mortal Kombat: estudio trollea con "anuncio" de un nuevo juego
¿Mortal Kombat 12? NetherRealm podría haber soltado la primera pista de una nueva entrega, aunque algunos piensan que solo estaban bromeando.

Mortal Kombat 11 se convirtió en una de las entregas que mejor ha vendido en toda la saga, lo que dejó en una muy buena posición a NetherRealm Studios, con Ed Boon, co-creador de la saga, al frente. Después de que lanzarán la "Ultimate Edition", no hemos tenido novedades al respecto de cuál será el futuro de MK.
Jonathan Andersen, gerente de producción senior de NetherRealm Studios, llamó la atención tras publicar una fotografía de su escritorio. En la imagen, se mostraba diferentes ilustraciones de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, así como a Wonder Woman y Brainiac de Injustice 2. Sin embargo, llamó la atención que en la esquina de la foto, se pudo observar que su monitor mostraba parcialmente un archivo llamado "MK12_Mast..."
Foto: DifusiónQuienes tuvieron la fortuna de ver el tuit original, aseguran que Andersen eliminó la imagen después de unos 10 minutos, lo que dio pie a pensar que se había filtrado anticipadamente un potencial anuncio de Mortal Kombat 12, aunque hay algunos usuarios que sospechan de este movimiento, y aseguran que todo podría haber sido un trolleo.
¿Se viene Mortal Kombat 12?
Para cierto grupo de personas, la imagen solo habría sido una forma de tomarse con humor los insistentes pedidos de que se anuncie un nuevo Mortal Kombat, ya que en el monitor del trabajador se pudo ver un correo electrónico donde mencionan sobre un "vídeo que no debe compartirse", con el siguiente mensaje: "Nuestros fans están al tanto de todo internet, en busca de cualquier rastro. Ten mucho cuidado con este material".
Foto: DifusiónEn agosto del año pasado, el periodista Jeff Grubb, aseguró que NetherRealm se encontraba trabajando en Mortal Kombat 12, señalando que el estudio le dio prioridad a dicha entrega pues le genera dinero a Warner Bros y al estudio, además de "venderse muy bien".
Grubb destacó cómo Mortal Kombat 11 hizo buenos números, y desde el estudio esperan que una nueva entrega suceda lo mismo. Dicho esto, NetherRealm habría pospuesto otros proyectos como el tan rumoreado Injustice 3, la serie de juegos de pelea protagonizada por héroes de DC Cómics.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90