Mortal Kombat: A Keanu Reeves no le gustaría ver a Neo ni John Wick
El experimentado actor no le parece buena idea ver a sus personajes en el aclamado juego de peleas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKeanu Reeves es uno de los actores más queridos en los últimos años. Su popularidad se fue hasta las nubes cuando interpretó a John Wick, el ex-asesino que intentaba tener una vida tranquila pero fue contra la mafia después de que mataran a su mascota. Lo mismo con Neo, otro reconocible personaje de Reeves, que este año regresará en Matrix Resurrecciones.
Reeves no es ajeno a los videojuegos. A él lo hemos visto recientemente en Cyberpunk 2077 como uno de los principales ganchos para que la gente se animara a comprar el RPG de CD Projekt RED. Y si bien la táctica publicitaria funcionó, nadie se esperaba que el juego tenga uno de los lanzamientos más desastrosos hasta la fecha.
A raíz de la próxima película Matrix Resurrecciones, le preguntaron al actor que es lo que opinaba de ver a sus personajes dentro de juegos como Mortal Kombat. De acuerdo a Reeves, si de él dependiera, las colaboraciones no se darían nunca. Principalmente porque John Wick y Neo son algo completamente distinto a lo que Mortal Kombat es. Sin embargo, no duda en alabar el juego de peleas diciendo que es "sorprendente en muchos sentidos".
¿Es imposible verlo en Mortal Kombat?
No suena del todo descabellado que John Wick pueda llegar a MK. Estamos hablando de un personaje que en sus películas no duda en acabar con sus enemigos utilizando cualquier método. Si alguien como John Rambo pudo estar en Mortal Kombat 11, definitivamente John Wick podría incluirse en una futura entrega.
Por otro lado, no hay que olvidarnos que Matrix es una propiedad de Warner Bros. y no sería tan complicado incluirlo en juegos. Quizás no en Mortal Kombat, pero si podríamos verlo en el recientemente anunciado MultiVersus, el Smash Bros. de WB. Además, está el antecedente de que Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y líder de NetherRealm Studios, mencionó en una oportunidad que le hubiera gustado tener a ambos personajes en MK. Sin embargo, nunca explicó porque decidió no incluirlos.