Free Fire: Los mejores consejos para usar la granada de humo
Las granada de humo son muy útiles para todo tipo de situaciones. A continuación, te dejamos los consejos que debes saber para utilizarlos adecuadamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEntre los accesorios que puedes encontrar en Free Fire, se destacan las granadas de humo, las cuales permiten poder salir de una situación peligrosa en la que te encuentres junto a tu escuadrón. Aunque claro, tenerlas a la mano significa poder dominarlas muy bien y usarlas en el momento adecuado, ya sabes, por eso de que muchas veces los nervios pueden hacer que cometas errores que te costarán la partida.
Es por ello que, hemos reunido los mejores consejos que puedes tomar en consideración para saber en qué momentos puedes utilizar las granadas de humo adecuadamente, y así coronarte con la victoria dentro del Battle Royale de Garena. A continuación, los mejores consejos para usarlos son:
Free Fire - mejores consejos para usar granada de humo (2022)
#1 Usa humo para romper la línea de visión del enemigo
Durante un tiroteo, las cosas pueden salirse de las manos, por lo que tienes unos pocos segundos para pensar en una estrategia rápida y eficaz de poder contraatacar a los enemigos. Es aquí donde la grana de humo entra en acción. Si la lanzas correctamente hacía la dirección de donde vienen los disparos, los enemigos no verán bien un buen rato.
Es entonces que será el momento ideal para poder moverte y dispararles desde otra posición. Aunque siempre con cuidado de que no te sorprenda otro enemigo que no se vio afectado por la granada de humo.
#2 Lanza humo para ayudar a un compañero caído
Va a llegar un momento en el que verás a un compañero ser derribado después de luchar contra los enemigos, en especial cuando se trata de batallas de escuadrón vs escuadrón. Por supuesto que está la posibilidad de reanimar al aliado caído, pero quedas expuesto a que los rivales vayan a por ti.
Como solución, nuevamente contaremos con nuestra infaltable granada de humo. Lánzala cerca a tu compañero caído y el humo hará que a los enemigos les cueste ver donde te encuentras. Ahí solo será cuestión de suerte de poder revivir rápidamente a tu aliado y volver a la acción.
#3 Confunde a los enemigos durante los tiroteos en casas
Los enfrentamientos dentro de Free Fire no siempre se dan en campos abiertos, también hay casas donde la cosa se pone caliente. Aunque siempre debes ir con cuidado, no faltará quien se vea rodeado ante la llegada de jugadores más experimentados, siendo eliminados con facilidad.
Este escenario puede manejarse adecuadamente y sacando ventaja en el combate con la granada de humo. Si la lanzas en pleno tiroteo, causarás confusión entre los enemigos, al no verte, no sabrán a que dispararle. Tu déjalos que peleen entre sí. A veces, es mejor retirarse de un combate cuando no está a tu favor.
#4 Usa granadas de humo con paredes Gloo
Si tienes problemas lidiando con enemigos que están campeando en un lugar, puede ser de gran ayuda combinar las granadas de humo con Gloo Wall.
Para que funcione bien esta estrategia, lo primero que deberás hacer es lanzar granadas de humo desde una ventana para hacer que los enemigos salgan de su refugio. Cuando eso suceda, puedes bloquear las posibles salidas que usarán con paredes Gloo y desatar toda la descarga de tus armas contra ellos.
#5 Equípate con el visor antes de lanzar granadas de humo
Si vas a irte con todo en lanzar granadas de humo hacia una zona donde veas enemigos, no te olvides de equiparte con el visor.
Al estar todo cubierto de un gran humo, con el viso podrás ver mejor cualquier movimiento de sospechoso de otros jugadores, ya sea intentando huir del lugar o buscando la forma de poder dispararte desde otra posición. Eso sí, no olvides mantenerte siempre en comunicación con el escuadrón por si ocurre cualquier inconveniente.