0

Streamer de Twitch es asaltado y golpeado durante transmisión en vivo

Mientras transmitía en Twitch a las afueras de un restaurante, un streamer terminó siendo acosado y golpeado por un grupo de delincuentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Streamer de Twitch es asaltado y golpeado durante transmisión en vivo
Streamer de Twitch es asaltado y golpeado durante transmisión en vivo | Foto: Composición

Cuando se trata de transmisiones en vivo, Twitch siempre es el principal protagonista de los hechos más extraños y hasta bizarros que pueden ocurrirle a distintos creadores de contenido. Esta vez, el protagonista es CashMeow, un streamer con 33.298 seguidores. En los últimos días estuvo dando de que hablar por hacer un recorrido por Japón, mostrando su vida diaria, y algunos lugares que ha visitado.

En una de las más recientes transmisiones, el streamer estaba en un restaurante comiendo carne, hasta que un grupo de desconocidos se acercaron a empezar a molestarlo. Uno de ellos se tomó el vaso con agua que tenía en la mesa, mientras otro empezó a decirle a CashMeow que se sentará y calmará. El influencer en ningún momento hizo caso y estuvo en todo momento mirando cara a cara a uno de los jóvenes, mientras uno de ellos intentó calmarlos.

En cierto momento, CashMeow aprovecha en grabar los rostros de estas tres personas, hasta que uno de ellos se da cuenta, y termina botándole el trípode, perdiéndose la conexión durante unos minutos, dejando en suspenso a los seguidores del influencer.

El grupo de matones volvió para golpear al streamer

Pasado unos cuántos minutos, el streamer reinició la transmisión para contarle a su audiencia que la denuncia ya había sido hecha por la policía, y enseñó en cámara el estado en qué había quedado su equipo. Hasta ese momento, CashMeow no había resultado herido.

Sin embargo, mientras estaba explicando lo sucedido, volvieron a aparecer los mismos jóvenes pero esta vez dispuestos a golpearlo. Se acercaron violentamente ante el streamer, lo tumbaron al suelo y empezaron a golpearlo en presencia de otras personas que estaban en el restaurante. Después de golpearlo durante unos minutos, decidieron huir. En todo momento, no dejó de grabar todo lo que venía sucediéndolo y casi para el final del vídeo lo vemos reincorporándose e intentando sentarse antes de cortar la transmisión.

Posteriormente, volvería a prender transmisión para confirmar que se encontraba bien y que la policía ya habría identificado a uno de los matones. Esperemos que las autoridades japonesa puedan capturar a todos los implicados en este cobarde acto ya que el streamer lo único que estaba haciendo era pasar un buen rato junto a sus seguidores.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy