0

Fortnite: ubicación de todos los Omnichips en la Semana 3

¿Deseas saber dónde hallar los Omnichips de esta semana en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fortnite: ubicación de todos los Omnichips en la Semana 3
Fortnite: ubicación de todos los Omnichips en la Semana 3 | Foto: composición

Fortnite ya dio inicio a "Resistencia", el título en el cual agrupa todas las novedades de su actual Temporada 2 del Episodio 3. Dejando en el pasado la estética que caracterizaba a la temporada anterior, en esta ocasión estamos en el medio del conflicto entre la Orden Imaginada y La Resistencia. En esta ocasión veremos dónde hallar más Omnichips que se hallan repartidos en el mapa esta semana 3.

Grandes cambios llegaron al juego, como por ejemplo una nueva forma de movernos deslizándonos en las pendientes o incluso trepando en algunas salientes. Estas nuevas opciones de movimiento están reemplazando a la construcción, la cual ha sido deshabilitada en algunos modos. En la presente nota veremos como podremos seguir acumulando Omnichips con la finalidad de ir personalizando nuestra Omniespada.

Ubicación de los Omnichips en Fortnite Temporada 2 (semana 3)

Antes de ver el mapa, recordemos que al ser los primeros días de esta misión lo más probable es que encontremos a otros jugadores buscando lo mismo que nosotros. Por lo tanto lo más recomendable es, antes de ir al sitio donde está la misión, obtener loot para ser lo suficientemente competente ante cualquier emboscada de nuestros potenciales enemigos o en todo caso proceder con precaución si lo que buscas es caer de primero a ese lugar.

En el siguiente mapa veremos los tres lugares que tendremos que visitar. Estos contienen 3 Omnichips cada uno repartido dentro de sus confines, de esa forma podrás seguir coleccionándolos e ir desbloqueando ese estilo de hoja que tanto te gusta de la lista.

Foto: fortnite.gg

Los lugares que tendrás que visitar son los siguientes:

  • Campamento Cariñoso.
  • El Santuario.
  • Estación Sinapsis.

El siguiente video de PerfectScore será de ayuda para saber con exactitud los puntos que deberás visitar esta semana para reunir los Omnichips.

Si bien los puntos están a una distancia considerable uno de otro, no es necesario reunir los 9 Omnichips en una sola partida. Puedes volver en la siguiente y tomar los que te quedan pendientes. Buena suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY