0

Stone Cold dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time

El campeón de Royal Rumble de la WWE tiene su videojuego de Zelda favorito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Stone Cold dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time
Stone Cold dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time | Foto: Composición

Stone Cold, quien fuese campeón seis veces de la WWF e incluido en el Salón de la Fama cuando la marca se transformó en WWE, ha sorprendido en redes sociales tras decir en un vídeo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la saga, es mejor que Ocarina of Time, título que para muchos fans de la saga, es un clásico de culto.

Vía Twitter, el ex-luchador profesional estuvo promocionando un nuevo episodio de su programa "Broken Skull Sessions" de la WWE Network, donde tendrá de invitado a Cody Rhodes, otro rostro conocido de la WWE, que recientemente regresó a la compañía tras haber co-fundado a los rivales de la marca, AEW.

Foto: Difusión

Durante una breve presentación, Steve Austin le dice que responderá una serie de preguntas rápidas. Una de las primeras que hizo fue: "¿Mejor juego de Zelda?" a lo que Rhodes respondió: "Ocarine of Time. Sin lugar a dudas". No esperaría que Stone Cold le respondiera con: "No amigo, Breath of the Wild". Rhodes, riéndose, replica: "Oh, esa es una elección atrevida".

De Cody Rhodes se sabía que era una gran fan de la saga The Legend of Zelda. En 2019, a través de su cuenta de Twitter, hizo una lista de sus cinco entregas favoritas de la saga, teniendo a Ocarina of Time en primer puesto, seguido de "A Link to the Past", "Wind Waker", "Twilight Princess", el clásico Legend of Zelda de NES y "Breath of the Wild".

Stone Cold y su interés en los videojuegos

Hasta ahora, se desconocía que Stone Cold fuera seguidor de la saga The Legend of Zelda, pero si sabíamos que ha gustado de los videojuegos en general, sobre todo, los títulos de la WWE donde ha aparecido.

Foto: Difusión

En una entrevista de 2011 para el New York Post, Steve Austin mencionaba sentirse "honrado" de estar dentro del videojuego WWE All Stars y ser considerado como una leyenda. "Sigo esperando envejecer y todavía no ha ocurrido. Todavía me siento como un niño de 18 años y de repente soy una leyenda. Estoy feliz de ser parte de eso, crecí siendo un fanático del negocio y lo amo absolutamente y estoy realmente honrado" expresó.

WWE All Stars fue un juego desarrollado por THQ lanzado en el año 2011, con un estilo más cartoon y jugabilidad arcade, realizando movimientos exagerados e imposibles que no se vería en los títulos tradicionales basados en la marca.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY