0

Free Fire tendrá colaboración con la cantante brasileña Anitta

Free Fire sigue apostando por colaborar con artistas musicales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire tendrá colaboración con la cantante brasileña Anitta
Free Fire tendrá colaboración con la cantante brasileña Anitta | Foto: Composición

El próximo 25 de mayo arrancará una nueva colaboración en Free Fire con la cantante brasileña Anitta, conocida por el tema Envolver, sencillo que la lanzó a la fama y la posicionó en el Top 50 Global de Spotify.

Anitta entrará a la grande al universo de Garena con su propio personaje llamado "A Patroa" (La Señora). Además, ha colaborado estrechamente con los desarrolladores de Free Fire para poder elaborar distintos desafíos y otras recompensas que estarán disponibles una vez que arranque el evento. Inclusive, se está preparando una canción exclusiva compuesta por la propia Anitta.

Foto: Difusión

Hasta hace unos cuántos meses, Garena había colaborado con el grupo musical BTS, con quienes hicieron toda una campaña promocional, e incluso se les vio en vídeo probando el Battle Royale. Asimismo, se encargaron de entregar bocetos de trajes exclusivos que finalmente se publicaron como incentivos dentro del juego.

Siendo una artista muy importante a sus 29 años, probablemente en las próximas semanas veamos un vídeo de Anitta disfrutando de Free Fire. A los jugadores siempre les encanta ver a un rostro famoso dándose la oportunidad de jugar algún videojuego. El hecho de haber colaborado para el desarrollo de un traje y accesorios demuestra que este cruce con Garena puede resultar bastante provechoso.

Free Fire: Garena banea 2.6 millones de cuentas ilegales

Garena anunció la expulsión de 2.6 millones de cuentas de Free Fire, después de haber detectado que estaban utilizando programas de terceros para hacer trampas. Constantemente, la desarrolladora debe encontrarse con cierto grupo de usuarios que utilizan métodos ilegales con el único fin de conseguir la victoria, además de entorpecer la experiencia de otros usuarios.

Foto: Difusión

El estudio ha logrado darle un duro golpe a los tramposos gracias a las denuncias hecha por los jugadores. Según una imagen compartida por Garena el 46% de las cuentas baneadas fue debido a reportes de usuarios.

Una de las maniobras que hacen los tramposos dentro de Free Fire es utilizar una APK modificada representando un 55,4%, en segundo lugar está el método para hacer disparos a la cabeza de manera automática (31.5%) y en puestos inferiores encontramos teletransportación (7.6%) y otros (5.5%)

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY