0

Bayonetta 3: Nintendo vuelve a confirmar que llega este 2022

PlatinumGames no ha vuelto a revelar un nuevo avance de Bayonetta 3, pero Nintendo asegura que llegará este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayonetta 3: Nintendo vuelve a confirmar que llega este 2022
Bayonetta 3: Nintendo vuelve a confirmar que llega este 2022 | Foto: Composición

Uno de los exclusivos que llegarán a Nintendo Switch es Bayonetta 3, desarrollado por PlatinumGames. Desde hace meses, tras su primer tráiler, no hemos recibido novedades respecto a su lanzamiento, lo que evidentemente trajo mucha preocupación entre los fanáticos de la serie por la posibilidad de verlo retrasado hasta 2023.

Sin embargo, la firma japonesa ha calmado a todos, revelando una lista de sus próximos estrenos fijados para este 2022, incluyendo a Bayonetta 3. Eso sí, a diferencia de juegos como Nintendo Switch Sports o Mario Strikes: Battle League que legarán el 28 de abril y 10 de junio respectivamente, en el caso de Bayonetta 3, no colocan una fecha exacta.

Foto: Difusión

PlatinumGames siempre ha guardado reserva cuando se trata de desarrollar sus videojuegos, ya sea porque no están preparados para compartir novedades, o por órdenes de Nintendo. A fin de cuentas, la compañía quiere evitar que un exclusivo se destaque más que otro, ya que le da oportunidad a sus títulos de brillar por su cuenta.

¿Qué esperar de Bayonetta 3?

Los fans de Bayonetta 3 tienen muchos motivos para esperar con ganas el estreno del juego. Una continuación se ha hecho de rogar desde 2014, cuando se lanzó originalmente Bayonetta 2 en Wii U. Fue en 2018 cuando tuvimos un lanzamiento conjunto del primer y segundo juego para Switch.

El primer tráiler de Bayonetta 3 nos ha permitido ver a la siempre sensual protagonista haciendo gala de sus habilidades mágicas y agilidad para combatir contra criaturas monstruosas. Los demonios volverán a aterrorizar a los humanos, invadiendo ciudades conocidas, viendo incluso como el ejército intenta hacerle frente.

La acción estará garantizada con Bayonetta 3, teniendo a nuestra protagonista moviéndose por entornos abiertos. Al final del avance, se dejó en misterio el nuevo enemigo que está planeando todo desde las sombras. Dado que Nintendo se aseguró la IP, Bayonetta 3 solo llegará a Nintendo Switch. PlatinumGames ha dicho -de manera irónica- que si quisieran ver el juego en otras plataformas, tendrían que hablar directamente con la compañía japonesa.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY