0

Counter-Strike 2 marca récord de usuarios en simultáneos tras su lanzamiento oficial

Tras años de espera, millones de jugadores pudieron gozar por primera vez el nuevo título de Valve, siendo todo un éxito en su salida al mercado este miércoles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Steam vivió uno de sus días más gloriosos con el lanzamiento de la precuela del famoso shooter online.
Steam vivió uno de sus días más gloriosos con el lanzamiento de la precuela del famoso shooter online. | Foto: AS

Counter-Strike 2 ha sido todo un éxito tras su lanzamiento de forma inesperada este miércoles 27 de septiembre en horas de la tarde, a través de la plataforma de Steam.

El nuevo título de Valve, que promete ser una de las "joyas" más valoradas de este año, ha roto récords de usuarios en simultáneos, a solo minutos de haber salido al mercado.

Luego de publicar una beta cerrada a principios de mes, en el que se accedía únicamente por una invitación de la compañía estadounidense, se decidió difundirlo a nivel mundial y la expectativa se vio reflejada en las cientos de partidas que se generaron ayer.

¿Cuántos usuarios tuvo Counter-Strike 2?

Por medio de Steam, sitio en donde se descarga el videojuego, se registraron más de 1 millón de personas activas. La información fue proporcionada en el apartado de "Punto de encuentro"; siendo un hito en la aplicación.

Por si fuera poco, Valve ha anunciado que se añadirán distintos contenidos en estos días y actualizaciones para corregir posibles errores que mermen el rendimiento del shooter online.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY