0

Free Fire y el truco para aumentar la sensibilidad para dar todo rojo en el Battle Royale

Si eres fanático de este videojuego Battle Royale, entonces conoce aquí los trucos que te ayudarán a subir de nivel sin mayor esfuerzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con esta sensibilidad mejorarás tu puntería y darás todo rojo en el Free Fire.
Con esta sensibilidad mejorarás tu puntería y darás todo rojo en el Free Fire. | Composición Libero

Free Fire cuenta con más de 80 millones de jugadores diarios, de acuerdo con la empresa desarrolladora del videojuego. Estos usuarios buscan subir de nivel desde que aterrizan en la 'Isla de batallas', aunque el Diario Líbero te ayudará a conocer los principales códigos que debes de tener en cuenta.

Sin duda alguna, Free Fire es muy popular en los smartphones, sin embargo, algunos usuarios desconocen que existen algunos trucos, que podrían ayudarte a mejorar tu desempeño en las batallas en tiempo real.

Por si no lo sabías, la sensibilidad es muy importante en el Free Fire y de esta forma podrás asegurarte dar disparos en la cabeza para hacer más daño que en el cuerpo, además, tendrás un mejor manejo del arma mientras estás en movimiento.

Sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire

Mira principal: para dar disparos más certeros en todas las armas y en todos los modos de juegos, te recomendamos realizar la configuración al 90%. De esta manera tus balas irán a la cabeza y ya no al pecho del enemigo.

Mira punto rojo: se trata de una de las miras más usadas en Free Fire en armas tales como Scar o AK-47. La sensibilidad ideal para el punto rojo es de 95%. Como consejo, será mejor que al momento de abrir la mira, tus disparos sean suaves porque al enemigo se lo ve lejos y si disparas fuerte, las balas irán por encima del cuerpo.

Mira x2: la XM8 viene por defecto con esta mira y es imposible cambiarla. Hemos buscado la mejor sensibilidad y se trata del 80%. Te aseguramos que con esta configuración tendrás varias 'kills' en tus partidas.

Mira x4: para muchos, es la mira preferida y más popular por los usuarios de Free Fire. La sensibilidad ideal para esta mira es del 70%. El truco está en disparar rápido y suave, así le harás mucho daño al enemigo.

Mira francotirador: si te gusta hacer tiros a larga distancia y quieres convertirte en todo un profesional, te aconsejamos colocarlo en el 86% para garantizar las kills.

La configuración que se realiza en Free Fire puede variar, pero en este video que te vamos a mostrar cómo configurar el videojuego, para tener una mejor precisión y hacer más kills. De esta forma llegarás a Heroico en solo algunas semanas.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY