El impactante DESPLANTE de Melania a Donald Trump en la toma de posesión como presidente de Estados Unidos
La nueva primera dama de EE. UU. tuvo un gesto inesperado con Donald Trump, el cual sorprendió a todos los invitados en la tradicional ceremonia estadounidense.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDonald Trump regresó por todo lo alto por segunda vez consecutiva a ser presidente de Estados Unidos en una ceremonia en el Capitolio, en donde incluso estuvo presente hasta Kamala Harris, actual vicepresidenta demócrata y quien perdió las elecciones contra este el pasado 5 de noviembre. Sin embargo, ocurrió un hecho con su esposa, Melania, que no pudo pasar desapercibido ante los ojos de quienes seguían atentamente el evento en vivo. Conoce qué sucedió.
Desplante de Melania a Donald Trump
En medio de su aclamada y ovacionada entrada por delante de la audiencia presente en el Capitolio de Estados Unidos, y estando presente su familia en primera fila, Donald Trump no pudo saludar adecuadamente a su esposa, Melania Trump, tras un intento de darle un beso, ya que el grande y exclusivo sombrero de esta, impidió que se concretara el beso entre ambos. Detalle que al parecer, la nueva primera dama no se habría dado cuenta, pero que había sido captado por las cámaras que cubrían el evento en cuestión.
Invitados en toma de posesión de Trump
El último lunes 20 de enero se realizó la juramentación de Donald Trump en sucesión de Joe Biden, quien abandonó el cargo de presidente luego de representar a Estados Unidos desde 2021; es así que a dicho evento solemne ocurrido en Washington D.C., asistieron importantes figuras de diversos rubros como son algunos de estos:
- El presidente de Argentina, Javier Milei.
- El CEO de Meta, Mark Zuckerberg.
- El CEO de X, Elon Musk.
- Barack Obama.
- Hillary Clinton.
- El joven multimillonario de origen hindú, Vivek Ramaswamy.
Trump y emergencia nacional
Asimismo entre sus medidas más recientes como ya presidente oficial de Estados Unidos, Donald Trump ha declarado en situación de emergencia nacional a la frontera sur de EE. UU. con México, debido a la afluencia de inmigrantes ilegales que intentan ingresar al país por esa vía no regularizada. En ese sentido, mediante esta orden ejecutiva, se podrá utilizar activos militares con la finalidad de resguardar la seguridad fronteriza.