- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Leganés vs Barcelona
- Belgrano vs Boca Juniors
- Al Nassr vs. Al Riyadh
- América vs Cruz Azul
- UFC 314
- Tabla de vóley
¡CIERRE MASIVO en Estados Unidos 2025! Walmart clausura DEFINITIVAMENTE sus supermercados en estos estados
Walmart, la reconocida cadena de supermercados, dio a conocer recientemente el cierre de varias de sus sucursales generando incertidumbre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La conocida cadena de tiendas Walmart continúa llevando a cabo su estrategia de cierre masivo de establecimientos en Estados Unidos, una tendencia que se ha mantenido durante los últimos tres años.
pesar de sus planes de abrir más de 150 nuevas sucursales en el futuro cercano, se ha confirmado que en 2025 algunas de sus tiendas cerrarán en California y Georgia. Este movimiento evidencia un cambio significativo en las dinámicas del mercado minorista y en los hábitos de consumo de los clientes. Conoce en esta nota las últimas tiendas que cerrarán de manera DEFINITIVA y qué estados se verán afectados.
Walmart clausura para siempre sus supermercados en estos estados
La cadena de supermercados Walmart ha llevado a cabo un nuevo ciclo de cierres en diversas localidades del país americano, sumando a su lista varias tiendas en Georgia, Maryland, Ohio, Wisconsin y Colorado.
Entre los establecimientos que han cerrado se encuentran el Walmart de Ashford Dunwoody Road en Dunwoody y el Walmart Neighborhood Market en Roswell Road, Marietta, ambos en Georgia. También se han cerrado tiendas en Towson, Maryland; Columbus, Ohio; Milwaukee, Wisconsin; y Aurora, Colorado.
Esta estrategia de cierre masivo, que se ha mantenido durante los últimos tres años, se intensificará con la confirmación de nuevos cierres programados para 2025 en California, afectando a las sucursales de San Diego, El Cajón, West Covina, Fremont y Granite Bay. La situación refleja un cambio significativo en la operación de la reconocida cadena minorista.
La razón por el que Walmart ha cerrado algunas de sus tiendas en EE. UU.
Para no creer. Contrario a lo que muchos podrían suponer, el cierre de estas sucursales no se debe a una crisis financiera, sino que forma parte de una estrategia de optimización y reestructuración.
Voceros de la empresa expresaron que la saturación de tiendas en determinadas áreas puede impactar negativamente en la rentabilidad. Por esta razón, decidieron disminuir el número de locales en zonas específicas con el objetivo de mejorar el rendimiento general de la compañía.