- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Este proyecto de ley apoyado por Gavin Newsom a favor de la comunidad LGBTQ+ desataría el enojo de Donald Trump
Gobernador de California se muestra en contra de recorte de presupuesto por parte del gobierno de Trump a las líneas telefónicas de ayuda para colectivo LGBTQ+.

Tras la demanda interpuesta de California al gobierno de Donald Trump por el tema de aranceles y habiendo pasado por situaciones tensas como por ejemplo, la desinformación del republicano sobre los lamentables incendios forestales que ocurrieron en dicho territorio, entre otros hechos como la noticia que recientemente salió a la luz en la que el estado dirigido por el demócrata, Gavin Newsom, ahora es la cuarta economía más fuerte del mundo.

PUEDES VER: Gracias a este FORMULARIO de USCIS, las empresas pueden verificar si eres ELEGIBLE para un EMPLEO
¿Cuál es el proyecto de ley?
Se trataría del Proyecto Trevor, el cual forma parte del proyecto de ley de California, AB 727, y que busca crear una línea telefónica directa de contención y ayuda para la prevención de suicidios para miembros jóvenes de la comunidad LGBTQ+, a pesar de que Trevor que es una organización sin fines de lucro, perdería financiación monetaria por parte del gobierno de Donald Trump. Y que además, se han dado a conocer informes de recortes por parte del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr.
A lo que Newsom, expresó malestar debido a que el tema del suicidio es un asunto de gravedad en materia de salud mental y ningún joven debe ser excluido, más aún si es parte de la población vulnerable LGBTQ+. Es así que se incluirá el número de una línea de crisis LGBTQ+ en el reverso de cada tarjeta de identificación de las escuelas secundarias y preparatorias estatales.
California por encima de Japón
En tanto, Newsom dio a conocer a través de su cuenta de X que California ahora es la cuarta economía más fuerte del mundo por debajo de países como Estados Unidos, China y Alemania; y superando a Japón, con un Producto Interior Bruto que alcanzó los 4.100 billones de dólares. En ese sentido, el demócrata se mostró en contra de las políticas arancelarias del gobierno de Trump, ya que estas perjudican a las empresas y consumidores de manera en general.
- 1
ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: funcionario EXPONE que se le NEGÓ atención médica a mexicano antes de su MUERTE bajo custodia de ICE
- 2
ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos
- 3
ALERTA INMEDIATA para contribuyentes en EE. UU.: el IRS impondrá MILLONARIA MULTA o prisión a quienes no presenten este formulario en su declaración de impuestos
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






