0

    Flamengo ficha al arquero Diego Alves del Valencia

    El Valencia anunció la venta de Diego Alves al Flamengo. El equipo de Guerrero y Trauco se refuerza con el portero que más penales ha detenido en la historia de la liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Alves es nuevo arquero del Flamengo.
    Diego Alves es nuevo arquero del Flamengo.

    Refuerzo de lujo. Flamengo ya tiene nuevo arquero: Diego Alves, uno de los arqueros más fiables de la Liga. El ahora exjugador del Valencia llega para reforzar una de las zonas más cuestionadas en el equipo de Zé Ricardo.

    Alex Muralha era el indiscutible en el arco del Flamengo hasta hace unas semanas, pero sus discutidas actuaciones en la Copa Libertadores le costaron el puesto en detrimento del juvenil Thiago. Ahora, Diego Alves deberá pelear con el futbolista de 21 años para ser el dueño del pórtico rubronegro.

    Diego Alves no entraba en los planes del técnico del Valencia, Marcelino García Toral, y, tras el fichaje de Neto desde la Juventus, el club che empezó a buscar una salida. Varios clubes de España preguntaron por el guardameta, pero fue finalmente Flamengo fue el que más esfuerzo hizo por quedarse con el futbolista de 32 años.

    A tráves de un comunicado, el Valencia hizo oficial el traspaso del que fuera su arquero desde 2011. "El Valencia CF ha cerrado este domingo un acuerdo con el CR Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño", anunciaron en su página web, 

    EL DATO:Pese a anunciarse cifras oficiales, fuentes cercanas a la operación afirman que el Flamengo pagó cerca de un millón de euros para quedarse con Diego Alves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY