0

    Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 3 del torneo inglés

    La Premier League estuvo imperdible este fin de semana con los vibrantes triunfos de Manchester United y Chelsea. Liverpoolle propinó una paliza histórica al Arsenal en el Anfield.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Programación, hora y canal de la jornada 3 de la Premier League.
    Programación, hora y canal de la jornada 3 de la Premier League.

    RESULADOS- JORNADA 3 SÁBADO 26 DE AGOSTOBournemouth 1-2 Manchester CityEstadio: Vitality 

    Crystal Palace 0-2 SwanseaEstadio: Selhurst Park 

    Huddersfield 0-0 SouthamptonEstadio: John Smith's 

    Watford 0-0 BrightonEstadio: Vicarage Road

    Newscastle 3-0 West HamEstadio: St. James' Park 

    DOMINGO 27 DE AGOSTOChelsea 2-0 EvertonEstadio: Stamford BridgeHora: 7.30 a.m. 

    West Bromwich Albion 1-1 Stoke CityEstadio: The Hawthorns

    Liverpool 4-0 ArsenalEstadio: Anfield

    Tottenham Hotspur 1-1 BurnleyEstadio: Wembley

    TABLA DE POSICIONES 

    LA PREVIA

    Jornada a jornada la Premier League se pone cada vez más interesante y varios equipos se perfilan como favoritos. Sin embargo, cinco de ellos deben aprovechar para sacar todos los puntos posibles ante de que comiencen los campeonatos internacionales. Y es que por primera vez en la historia, 5 clubes ingleses serán parte de la Champions League.

    La tercera fecha del torneo británico comenzará este sábado con el interesante partido entre Manchester City y Bournemouth. Pep Guardiola deberá suplir las ausencias de Kyle Walker por suspensión, y Gundogan y Mendy por lesión. Sin embargo, Sergio Agüero estará desde el arranque y quiere seguir anotando para convertir en el goleador histórico de los 'Citizens'.

    El encuentro que cerrará dicho día será imperdible. Y es que Manchester United tras anotar 8 goles en sus dos primeros juegos quiere seguir con la racha ganadora. Los de José Mourinho se enfrentarán al siempre difícil Leicester, que quiere emular la temporada 2015/16 en la cual se coronaron campeones. 

    El domingo también está de lujo con el partidazo que se mandarán Chelsea y Everton. Y es que los 'Toffees' tienen un gran plantel y la incorporación de Wayne Rooney los ha puesto como una escuadra de temer. No obstante, los 'Blues' han despertado y quieren pasar la página de su pésimo debut.

    Liverpool se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones y sin poner ni un minuto a su estrella, Philippe Coutinho. Jürgen Klopp ha formado un equipazo y Arsenal será su gran prueba. Pese a que se verán las caras en el Alfield, los 'Gunners' no quieren volver a tropezar y sumar de a tres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY