0

    River Plate humilló 8-0 a Wilstermann de Roberto Mosquera y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Plate dejó en el camino aJorge Wilstermann con una categórica goleada de 8-0 y ahora espera a Lanús o San Lorenzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cinco goles de Ignacio Scocco, remontada, goleada escandalosa, boleto a las semifinales de la Copa Libertadores y un Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó la paliza de River Plate por 8-0 a un Jorge Wilstermann que nunca apareció en la cancha.

    El equipo boliviano que dirige Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

    Los goles de Ignacio Scocco salieron en los minutos 8, 13, 19, 46 y 57. Un doblete aportó Enzo Pérez en los minutos 35 y 57, y un tanto de Ignacio Fernández en el 52 marcaron la escandalosa goleada propinada a los bolivianos. 

    EL DATORiver Plate se medirá en las semifinales con el mejor de la serie entre los también argentinos Lanús y San Lorenzo.

     

     

    MINUTO A MINUTO

    PREVIA: River Plate recibe hoy jueves por la tarde, en el Monumental de Núñez, a Jorge Wilstermann de Bolivia, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. El equipo boliviano tiene la ventaja, pero nada está dicho hasta el pitazo final. Síguelo EN VIVO y ONLINE, por la señal de Fox Sports, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana).TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wilstermann de Mosquera venció 3-0 a River Plate y dio gran paso hacia semifinales de la Copa LibertadoresEl equipo millonario se toma el cotejo como si fuera una final. El 3-0 de la ida fue un duro golpe, porque a pesar que dominó casi todo el partido, el marcador le fue esquivo y ni siquiera pudo descontar.En el duelo en Cochabamba, el Wilstermann se salvó del bueno juego del ‘Piti’ Martínez, quien se corrió por la cancha sin problema, pero no tuvo la suerte de cara al arco del conjunto rojo que tuvo el apoyo de todo su público.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO ONLINE DIRECTV: ‘CR7’ debuta en Liga Santander [Hora y canal]Para este duelo, el árbitro será Julio Bascuñán, luego de que se confirmara la lesión de otro colegiado que fue asignado con anterioridad. Se espera la presencia de los ‘Borrachos del Tablón’ alentando los 90 minutos de juego.River Plate vs. Jorge Wilstermann Estadio Monumental de NúiñezHora: 5:15 de la tarde (hora peruana)Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY