0

    Martín Liberman dijo que ofrecieron a Wilstermann 1 millón de dólares por perder con River Plate [VIDEO]

    Periodistas argentino habló de una reunión en Buenos Aires entre directivos delWilstermann y River Plate previo partido por Copa Libertadores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los ochos goles que le metió River Plate al Wilstermann por Copa Libertadores sigue dando que hablar. Ante de las especulaciones que se vendió el partido, el reconocido periodista argentino, Martín Liberman, afirmó que hubo una oferta de 1 millón de dólares de por medio. 

    Martín Liberman concretamente dijo que se habla de una reunión en Buenos Aires entre directivos del Wilstermann  y River Plate previo partido por Copa Libertadores. Se ofreció 1 millón de dólares que luego trajo la inédita goleada en el estadio Monumental por los cuartos de final. 

    El hombre de prensa también dijo que los hinchas del Wilstermann también saben de esta oferta que hizo River Plate y mostraron su malestar con pancartas que decían "Grover Vargas, esta no te perdonamos" y "Vargas, el rojo no se vende". 

    "Son versiones que vienen de Bolivia, que no me consta pero se habla de una reunión" sostuvo Martín Liberman en su programa de televisión. 

    EL DATOWilstermann en su trayecto a cuartos de final, dejó en el camino a  Atlético Mineiro de Brasil. En la fase de grupos venció al Palmeiras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY