0

    Real Madrid y Tottenham se juegan la punta del grupo H

    Real visita al Tottenham con la obligación de asegurarse el primer lugar del Grupo H. CR7 y Kane otra vez frente a frente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Día de los Santos, Real Madrid y Tottenham, ambos heridos en sus respectivas ligas, buscan la redención (2:45 p.m.) y para ello le prenderán velas a Cristiano Ronaldo y Harry Kane, sus principales figuras. 

    Real Madrid llega golpeado tras caer en España el último fin de semana. Además, CR7 tiene una racha negativa  en el torneo doméstico, donde apenas registra un tanto. Situación contraria a la Champions; en ella ya ha gritado gol en 5 ocasiones.

    “Anímicamente se puede pensar que estamos mal tras una derrota, pero estamos  bien y pensando en el partido, en un gran escenario, ante un gran equipo”,  señaló Zidane. Asimismo, el técnico francés no descartó que utilice tres defensas centrales para el duelo de hoy y de paso desmintió los rumores de una posible partida a la Premier League en el futuro. 

    Por su parte, en el local pegará la vuelta Harry Kane, quien no estuvo por lesión en la derrota ante el United por la Premier. El “Ciudadano”, también con 5 goles en la Champions, deberá ayudar a los “Spurs” a volver al triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY