0

    Liga MX: La impactante lesión que sufrió el arquero Oscar Ustari del Atlas [VIDEO]

    Oscar Ustari sufrió una escalofriante lesión durante el Atlas vs. Tigres por la Liga MX. Al arquero sufrió una luxación de su rodilla izquierda. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La impactante lesión que sufrió el arquero Oscar Ustari del Atlas [VIDEO]
    La impactante lesión que sufrió el arquero Oscar Ustari del Atlas [VIDEO]

    Oscar Ustari vuelve a sufrir una espeluznante lesión en lo que va del año. Y es que, durante el Atlas vs Tigres por la Liga MX, el arquero argentino intentó despejar un balón pero una mala parada le jugó en contra, se le salió la rodilla izquierda quedándose tirado sobre el césped ante los gritos y lamentos. 

    Esta jugada se dio sobre los 84' cuando el arquero del Atlas quiso despejar la pelota pero segundos más tardes resultó pidiendo auxilio al ver su terrible lesión. El cuerpo médico no se hizo esperar e ingresó rápidamente ante el llamado de Javier Aquino para ayudar al arquero del Atlas que lloraba en medio del dolor. 

    Según el primer diagnóstico médico, Oscar Ustari  sufrió na luxación en la rótula izquierda, aunque aún no se confirmó el tiempo en el que permanecerá alejado de los terrenos de juego, se estima que se perderá lo que resta de la temporada y hasta podría perderse todo el Torneo Apertura de la Liga MX. 

    Oscar Ustari sufre su segunda lesión en lo que va del año, primero fue en febrero en un duelo contra Cruz Azul, en ese entonces fue una luxación en el codo y ahora esta terrible lesión en la rodilla que dejó a sus compañeros en shock.

    DATO:

    Ahora será Miguel Fraga quien tome el lugar de Oscar Ustari. El portero abandonó el campo entre lágrimas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY