0

    Liga MX: Joel Sánchez fue presentado oficialmente en el Querétaro [VIDEO]

    Joel Sánchez lució el número 11 en la camiseta en su presentación oficial en el Querétaro y recibió múltiples halagos de parte del director deportivo del club mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joel Sánchez fue presentado oficialmente en el Querétaro.
    Joel Sánchez fue presentado oficialmente en el Querétaro.

    La vida le sonríe al fin a Joel Sánchez. Y es que fue presentado de manera oficial como flamante refuerzo del Querétaro FC de la Liga MX. El director deportivo del club, Javier Mier, fue el encargado de darle la bienvenida y no tuvo nada más que palabras de elogios para el volante nacional.

    El jugador de 28 años está en calidad de prestado en el conjunto de los 'Gallos Blancos' por seis meses debido a que su pase le pertenece a Tigres. En la conferencia de prensa, el popular 'Cuy' indicó que su objetivo es volver a la selección peruana y estar en la lista final para disputar el Mundial de Rusia 2018.

    "Estamos muy contentos de presentar a Joel Sánchez, un jugador experimentado, de selección nacional, tercer lugar el Copa América, con mucha experiencia en Copa Libertadores. Es un jugador que cumple las características de la planeación que hicimos al inicio de la pretemporada con el cuerpo técnico, viene a cuajar muy bien con lo que se está armando en el plantel", manifestó el directivo del Querétaro.

    "Quiero expresar mi alegría por estar en México, me han tratado muy bien y me he sentido como en casa. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los jugadores que están haciendo mi adaptación mucho más rápida. Lo que yo puedo brindar al equipo es mucho esfuerzo y mucho compromiso", sostuvo Sánchez.

    "Sé que el equipo se está jugando muchas cosas y junto a él quiero crecer. Estoy dispuesto a apoyar y dar mi granito de arena para que el club cumpla los objetivos y poder la permanencia. Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo; con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas", agregó el exjugador de Sporting Cristal.

    EL DATOJoel Sánchez fue suspendido dos años por la FIFA en el 2012 por dar positivo en el control antidoping y regresó a las canchas en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY