0

    Ray Sandoval duró 2 minutos en la cancha tras ser expulsado en su debut en la Liga MX [VIDEO]

    En el partido de Monarcas Morelia con Santos Laguna, Ray Sandoval debutó en la Liga MX y en menos de dos minutos vio la tarjeta roja debido a una fuerte entrada sobre un jugador rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Morelia vs. Santos, Ray Sandoval fue expulsado en su debut en la Liga MX.
    En el Morelia vs. Santos, Ray Sandoval fue expulsado en su debut en la Liga MX.

    Monarcas Morelia cayó 1-0 este domingo ante Santos Morelia en la Liga MX y Raúl Ruidíaz jugó todo el partido. Ray Sandoval tuvo un desastroso debut con la camiseta del club 'Canario' debido a que duró solamente dos minutos en la cancha tras ser expulsado por una fuerte entrada sobre un futbolista rival.

    El exatacante de Sporting Cristal entró al terreno de juego en el minuto '82 en lugar de Aldo Rocha. Sin embargo, en cuestión de segundos el árbitro le sacó la tarjeta roja debido a una descomunal "plancha" sobre Jonathan Rodriguez. El joven jugador fue el tercer cambio para el Morelia.

    Sandoval no se dio cuenta de la acción y puso sus manos a la cabeza en señal de sorpresa. Incluso no le protestó nada al colegiado y se fue abucheado por el público al vestuario. El entrenador Roberto Hernández Ayala tuvo que hacer varios cambios en la oncena e igual perdió por la mínima diferencia.

    El popular 'Rayo' ha sido tendencia en México por su pésimo debut y las redes sociales ardieron con comentarios negativos. Sandoval no pudo jugar el choque anterior ante Puebla porque no llegó su transfer. Aún no se sabe cuantas fechas le pondrán.

    EL DATORay Sandoval es uno de los recientes fichajes del Morelia para la nueva temporada 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY