0

    Leroy Sané y la escalofriante entrada que sufrió... ¡se quejó hasta Alemania! [VIDEO]

    Joe Bennet, del Cardiff City, le realizó una entrada criminal al volante del Manchester City que pudo haber acabado con su carrera. ¡Increíblemente solo le sacaron amarilla!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La criminal entrada de Joe Bennet a Leroy Sané.
    La criminal entrada de Joe Bennet a Leroy Sané.

    Duele de solo verla. En poco menos de un mes, ya tenemos a la entrada criminal del 2018: la de Joe Bennet a Leroy Sané y que increíblemente solo le valió la tarjeta amarilla al defensa del Cardiff City.

    Se jugaban los 46' cuando el atacante del Manchester City conducía un balón con dirección al arco del Cardiff City cuando Joe Bennet aparecía para intentar frenarlo con vehemencia, a destiempo y con mucha imprudencia.

    El futbolista de 27 años jamás fue al balón y aplicó un 'planchazo' que tranquilamente pudo haber hecho pedazos el tobillo izquierdo del alemán. 

    Leroy Sané no pudo continuar y la lesión hizo preocupar no solo a los hinchas y comando técnico del Manchester City, sino a la propia selección alemana.

    "Hey, Cardiff City. Sólo para que lo sepáis, tenemos un torneo muy importante en verano. Por favor, no lesionéis a nuestros jugadores. Gracias", escribió la cuenta de la 'Mannschaft" en Twitter.

    EL DATO:Leroy Sané estaría entre "dos a tres semanas" de baja según palabras de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY