0

    Iker Casillas podría regresar a España para reforzar al Betis

    Iker Casillasdejará Portugal para volver a su país y terminar su carrera en el Real Betis que tiene un claro interés por sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portero español, Iker Casillas, que cumple su tercera temporada en las filas del Oporto abandonará el equipo portugués cuando acabe esta campaña, según asumió el propio club.

    El diario portugués A Bola asegura que Iker Casillas podría volver a la Liga Española y no pondría rumbo a la Major League Soccer o la Liga Italiana, dos opciones que parecían estar en el futuro del histórico arquero español.

    El conjunto de Heliópolis quiere contratar a Casillas para que Antonio Adán y él compitan por un lugar en el equipo titular. Ambos compartieron equipo cuando José Mourinho era el entrenador del Real Madrid.

    El director de comunicación del Oporto, Francisco J. Marques, reconoció en una entrevista publicada por la revista lusa "Sábado" que el guardameta abandonará el club a finales de temporada, lo que supondrá un empujón para las finanzas blanquiazules.

    "El contrato con Casillas termina este año. Es un contrato muy elevado. Pagaremos hasta el final religiosamente, no tenemos alternativa. Cuando el contrato termine, tendremos un margen de algunos millones de euros anuales", explicó.

    EL DATOCasillas llegó al Oporto en el verano de 2015 tras salir del Real Madrid envuelto en polémicas, después de 17 años en la primera plantilla del club blanco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY